You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Disney Epic Mickey: Rebrushed para Nintendo Switch revelado

Disney Epic Mickey: Rebrushed para Nintendo Switch revelado

Disney Epic Mickey: Rebrushed para Nintendo Switch revelado

THQ Nordic reveló Disney Epic Mickey: Rebrushed para Nintendo Switch, que retoma el original de Wii y le añade nuevas opciones.

Debo decir que lo que menos esperé ver en el Nintendo Direct de este miércoles era a Epic Mickey. Pero esa fue una de las sorpresas de esta presentación. Esta nueva versión tiene el nombre de Disney Epic Mickey: Rebrushed y está confirmada para Nintendo Switch. Este título retoma la idea de Mickey Mouse embarcándose en una colorida aventura mientras recorre el Wasteland, un mundo inspirado en las clásicas historias creadas por Disney.

Cuando el original salió en 2010 en Wii generó reacciones encontradas. Tiene un promedio de 73/100 en Metacritic, lo que no está nada mal. Sin embargo, se quedó muy lejos de lo que muchos esperaban. Creo que el problema principal fue la aparición de artes conceptuales que elevaron de más las expectativas. Al menos en el papel el planteamiento de este título sonaba asombroso y sonaba como una experiencia más madura que otras basadas en series de Disney.

El que participara en su desarrollo Warren Spector, conocido por su trabajo con la serie de Deus X, para muchos era garantía de algo increíble. Pero tristemente no fue así. Mientras que más de un medio lo alabó por su historia y diseño otros destacaron los problemas de control y cámara que tenía. Al menos en lo antes dicho hay algunos cambios. Disney Epic Mickey: Rebrushed para Nintendo Switch tendrá gráficos renovados así como otras mejoras.

Igualmente, comprende adiciones como habilidades adicionales para Mickey Mouse. Entre ellas están las de correr, golpear el suelo e incluso acelerar. Como el original tiene una alta rejugabilidad y ofrece múltiples finales basados en el estilo de juego de cada jugador. Las decisiones, como en el pasado, influyen en el flujo de la historia, y cada una es única. A ver si de casualidad esta versión se convierte en la definitiva de este título.

En Disney Epic Mickey: Rebrushed para Nintendo Switch los jugadores podrán encontrarse a personajes icónicos como Oswald the Lucky Rabbit, la primera creación de Walt Disney. También podrán coleccionar pines virtuales de Disney, enfrentar desafíos creativos y descubrir secretos. Todo eso mientras exploran niveles de plataformas clásicos los cuales están inspirados en películas y cortometrajes animados que tal vez algunos ya olvidaron.

Grounded, Pentiment y más clásicos de Rare para Nintendo Switch anunciados

Este título, el cual publica THQ Nordic, aún no tiene fecha de salida pero se supone que saldrá este mismo año. No falta sino esperar por más detalles y el tráiler en esta nota permite darle un vistazo.

Please follow and like us:
Top