Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate el jueves

Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate el jueves

Nintendo anunció que el jueves 1°de noviembre habrá un nuevo Nintendo Direct enfocado en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Parece que ese rumor que había por ahí de que próximamente habría dos Nintendo Direct se cumplió… en parte. Lo que sucede es que este martes Nintendo de América anunció la realización de una nueva transmisión de este tipo, y centrada en un solo juego: Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Sí, es el título más fuerte de lo que queda de este año para la consola, y es por lo que se le da toda la prioridad.

Este esperado juego sale a la venta el 7 de diciembre, y es por eso que una presentación así era algo absolutamente necesario. El streaming se realizará el 1° de noviembre, a partir de las 7:00 a. m. PT. Con base al horario del centro de México estamos hablando de las 8:00 a. m. Todo debido a que Estados Unidos, a diferencia de nosotros, no ha hecho el ajuste correspondiente.


La importancia de este Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate es tal, que el creador de la serie, Masahiro Sakurai, servirá de anfitrión. Debido a eso es de esperarse grandes revelaciones de parte de este creativo. A lo anterior se suma que la transmisión tendrá una duración de 40 minutos. Esto es suficiente para hacer grandes revelaciones y esperemos que se aproveche bastante bien.

Una de las cosas que de seguro mucho quisieran escuchar es el anuncio de nuevos peleadores para el juego. Aquí vale la pena recordar que el mismo Sakurai dijo que la presentación de los debutantes se iría alentando. Al menos no a un ritmo tan rápido como antes. Pero teniendo en mente que el lanzamiento del juego está cada vez más cerca, pues es de entender que hay que acelerar un poco las cosas.


¿Se cumplirá la filtración de hace unos días? No lo sé, pero no creo que nadie pueda asegurarlo. Aunque algunos de los combatientes anunciados me caen bien, otros salen sobrando. No sé qué puedan aportar a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Este nuevo Nintendo Direct servirá para confirmar o desmentir varios rumores.

A ve si se anuncia esa enigmática opción que apareció con mosaico en el Nintendo Direct anterior. ¿Será un modo historia, como algunos sospechan? En verdad espero que sí. NOA también reveló que después de la transmisión se realizará un Nintendo Treehouse Live. Ahí se presentará no solo Super Smash Bros. Ultimate, sino también títulos como Pokémon Let’s GO Pikachu! y Eevee!, Yoshi’s Crafted World y Diablo III: Eternal Edition.

Aunque no es conveniente dejarse llevar por el hype, esperemos que haya grandes anuncios.

Super Smash Bros. Ultimate – ¿Mega Filtración o Mega Fiasco?