You are here
Home > Noticias > ¿Por qué Isabelle no es un Echo Fighter en Super Smash Bros. Ultimate?

¿Por qué Isabelle no es un Echo Fighter en Super Smash Bros. Ultimate?

¿Por qué Isabelle no es un Echo Fighter en Super Smash Bros. Ultimate?

Masahiro Sakurai explica por qué se tomó la decisión de que Isabelle o Canela no sea un Echo Fighter de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Isabelle, o Canela como le dicen en español, fue una de las grandes sorpresas del pasado Nintendo Direct. Nadie se esperaba que fuera anunciada como una peleadora de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Pero cuando mostró sus movimientos, algunos jugadores reclamaron diciendo que bien podría ser un Echo Fighter. Es decir, una combatiente como Daisy, Richter Belmont, Chrom o Dark Samus.

La situación fue explicada en Famitsu por el propio Masahiro Sakurai, que está a cargo de este juego. Ahí comentó que efectivamente, Isabelle está basada en el Villager. Ella guarda ítems y monta en un columpio colgado de globos. Pero ella no entra en la categoría de los peleadores antes mencionados. Lo que sucede es que ambos combatientes de Animal Crossing son diferentes entre sí.

Al menos para Sakurai, tienen distintos tipos de cuerpo y personalidades. Fue por eso que él y su equipo decidieron no convertirla en una Echo Fighter. Incluso todas sus animaciones son diferentes, y no hay una sola que se repita. Bueno, a final de cuentas es este diseñador quien está haciendo Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, y toma las decisiones.

Si Dr. Mario y Dark Pit existen como luchadores separados, no veo por qué no pueda pasar lo mismo con Isabelle. Algo más que mencionó fue que, a pesar de que llevan anunciados nueve combatientes hasta ahora, eso no quiere decir que van a anunciar más invitados a cada rato. “Sería un error pensar que los nuevos anuncios de personajes continuarán [a este ritmo] hasta que se publique Smash Bros.”, explicó este creativo.

“Puede que nos hayamos excedido con los anuncios, así que estaremos viviendo modestamente de aquí en adelante”, terminó diciendo al hablar acerca de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. A lo anterior añadió que está muy cerca de completar este juego. Que bien que así sea, porque su lanzamiento se dará el 7 de diciembre. Gracias a GoNintendo y Siliconera por los reportes.

Please follow and like us:
Top