You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Nanatsu no Taizai, con fecha en Netflix

Segunda temporada de Nanatsu no Taizai, con fecha en Netflix

Segunda temporada de Nanatsu no Taizai, con fecha en Netflix

La segunda temporada de Nanatsu no Taizai consigue fecha de estreno en Netflix. Lo mismo sucede con el episodio adicional de Violet Evergarden.

Previamente, se sabía que la segunda temporada de Nanatsu no Taizai se estrenaría en octubre de este año en Netflix. Sin embargo, se ignoraba que día de dicho mes saldría. Las dudas terminaron este miércoles, cuando a través de un comunicado y un tráiler, la compañía anunció que será el 15 de octubre. Como les había comentado antes, en Japón la serie es conocida como Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu.

En inglés, a este anime se le llamará The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments. Esta es la real segunda entrega, y no el prólogo de éste. Me refiero a Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi (The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War, en inglés), que este servicio de video en demanda alguna vez nombró de forma incorrecta. Era simplemente un entremés para lo que vendría después.

Además de la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, el 5 de octubre se estrenará Violet Evergarden: Special: Extra Episode. Se trata de un episodio adicional de este anime de Kyoto Animation, cuyos hechos transcurren entre los demás. Es decir, no es una secuela o precuela, ya que está entre los episodios cuatro y cinco. Su trama gira en torno a la peculiar petición de una cantante de ópera.

Menos mal que ambas producciones ya tienen fecha de estreno. Aunque son para Estados Unidos, casi siempre se lanzan al mismo tiempo en México, así que solo resta estar al pendiente. Lo único malo acerca de ellas es que Netflix siempre da la impresión de tardarse de más al localizar los anime que consigue para su servicio. Y también en dar actualizaciones al respecto.

No solo se ha tardado con la segunda temporada de Nanatsu no Taizai o este episodio adicional de Violet Evergarden. Actualmente no sabemos cuándo llegara el especial de Fate/Extra Last Encore. Lo importante acerca de éste es que es el desenlace de la historia. No es justo que los fans que vean la serie se queden sin saber qué fue lo que pasó al final de ésta. Ojalá no tarde mucho en llegar. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top