You are here
Home > Anime y Manga > El especial de Fate/Extra Last Encore vía un nuevo tráiler

El especial de Fate/Extra Last Encore vía un nuevo tráiler

El especial de Fate/Extra Last Encore vía un nuevo tráiler

Llega un nuevo avance del especial de Fate/Extra Last Encore, que se estrenará este 29 de julio. Viene el final de esta extraña pero interesante historia.

Previamente les había informado que el especial de Fate/Extra Last Encore, llamado Illustrias Tendousetsu (Illustrias Geocentrism, en inglés), se estrenaría el 29 de julio. Pues bien, este viernes se publicó un nuevo tráiler de esta animación, que al parecer marcará el cierre del anime mencionado antes. En este avance podemos ver una retrospectiva de lo que ha pasado hasta ahora en la serie.

Es decir, los Servants y Masters con los que se han topado el protagonista, así como Saber Nero Claudius. Una batalla que se extendió por 10 episodios, pero que quedó inconclusa. Nuevamente, no sé por qué se les ocurrió hacer una serie regular y dejarla sin final. Quizá se pensó que así podría promocionarse más, pero el caso es que para quienes la esperan en Occidente es un fastidio.


Esta animación ya se encuentra disponible en México a través de Netflix. Pero como se imaginarán, este especial de Fate/Extra Last Encore está ausente de momento. Con lo que tarda esta compañía en localizar sus series, es de imaginarse que tendremos que esperar un poco para poder apreciarlo, y saber en qué terminó todo. Son al menos cuatro capítulos los que se transmitirán de una vez.

Espero que al manejarse de esa manera, Shaft tenga el presupuesto necesario para brindarnos un muy digno espectáculo. Sin embargo, el estudio ya hizo un buen trabajo en lo que se refiere a la animación de la serie regular. Es probablemente uno de sus mejores trabajos, aunque no tengo idea si adaptaron bien la historia del juego al anime. Creo que solo los que lo jugaron pueden juzgarlo de la forma debida.

Además del especial de Fate/Extra Last Encore, los días 28 y 29 de julio habrá una presentación llamada Fate/Grand Order Fes. 2018~3rd Anniversary~. Se llevará a cabo en el Makuhari Messe en Chiba. Quien sabe que salga de ahí, pero espero que con el tiempo la trama del juego en que se basa se adapte en una serie completa. Quizá solo sea cuestión de tiempo. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top