You are here
Home > Anime y Manga > El especial de Fate/Extra Last Encore ya tiene fecha

El especial de Fate/Extra Last Encore ya tiene fecha

El especial de Fate/Extra Last Encore ya tiene fecha

Durante esta semana se reveló que Fate/Extra Last Encore tendrá un especial el 29 de julio. Quizá ahora sí sabremos el final de esta historia.

Como les había comentado en una nota anterior, todavía no hemos visto el final de Fate/Extra Last Encore. Aunque el anime se transmitió del 28 de enero hasta el 1° de abril, solo comprendió 10 episodios. Todavía faltan algunos más, y al parecer, pronto sabremos al respecto. A través del sitio web de esta animación, se reveló la realización de un evento especial. Éste se llevará a cabo del 29 de julio.

Se llamará Illustrias Tendōsetsu (Illustrias Geocentrism, en inglés). Este especial de la serie se transmitirá a través de los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Tal parece que tendrá una duración de dos horas, como si se tratara de una película completa, y será retransmitido en dos partes a través de MBS. Eso quiere decir que podemos esperar el desenlace completo de la historia.

La transmisión de Fate/Extra Last Encore también se realizará durante otro evento. Éste lleva por nombre Fate/Grand Order Fes. 2018~3rd Anniversary~, y será en el primer día de este, que es el 28 de julio. Cuatro miembros del elenco de actores de voz estarán presentes para hablar acerca de su trabajo. Desde luego, eso es lo que atañe de momento a Japón. Pero… ¿qué hay respecto al resto del mundo?

El caso es que este anime fue transmitido vía streaming por Netflix en el país del Sol Naciente. Se llegó a suponer que este servicio lo distribuiría también en América, Europa y otras regiones. Pero hasta ahora no ha sucedido. Así que de momento es un misterio saber cuándo llegará. Creo que es por lo mismo que muchas personas se pusieron a verlo antes de que llegara de forma oficial.

Sin descontar que Fate/Extra Last Encore es un anime algo complicado de entender. Creo que es una de las entregas más “enredadas” de la franquicia. Está basado en un juego de video que originalmente salió en PSP, pero no tengo idea si la historia de éste era tan enrevesada. De todas maneras, esperemos tener noticias acerca de su emisión oficial en Occidente después de la fecha mencionada al inicio. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top