You are here
Home > Noticias > Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch saldrá en la primavera 2019

Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch saldrá en la primavera 2019

Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch saldrá en la primavera 2019

Nintendo anuncia formalmente a Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch. Además de presentar un nuevo tráiler, reveló que saldrá en la primavera del 2019.

A final de cuentas, el nombre filtrado del nuevo juego de Yoshi resultó ser verdad. De esta manera, el título de Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch se volvió oficial en el Nintendo Direct. En esta transmisión vimos un nuevo tráiler de este título. Me da la impresión de que todo este tiempo extra lo invirtió Good-Feel para pulirlo lo más posible. Hay notorias diferencias con respecto al primero que se mostró.

Ahora el mundo que recorre Yoshi se ve más vivo y dinámico. Si bien por lo general nos movemos en dos dimensiones, de vez en cuando podemos hacerlo en tres. Eso nos permite interactuar o atacar enemigos que estén al fondo de los escenarios, o incluso al frente de estos. Todo lo que nos rodea esta hecho de piezas de papel, cartón y otros materiales, que van desde cajas, vasos e incluso globos o artesanías.

Conforme avancemos en los niveles de Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch, nos encontraremos con los enemigos tradicionales, como los Shy Guys. Pero también habrá algunos nuevos. Incluso uno semejante a un gran esqueleto que nos perseguirá destruyéndolo todo. También tendremos la ayuda de Poochy, y de vez en cuando nos toparemos con sus cachorros, que nos seguirán.

Según la descripción que hace Nintendo, los jugadores pueden comenzar en la meta y regresar al comienzo de los niveles, pero avanzando a través de su “otra cara”. Será así como podremos descubrir los secretos que algunos escenarios ocultan celosamente. No hay muchos juegos donde tengamos dicha opción, aunque recuerdo que en los títulos de Donkey Kong Country de Retro Studios de vez en cuando podíamos ir al fondo.

Habrá que ver qué ideas concibieron los creativos de Good-Feel. Se tiene contemplado que Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch sea publicado en la primavera del 2019. Ciertamente, es un título ideal para dicha temporada. Si fuiste fan de Yoshi’s Woolly World en Wii U o su adaptación del N3DS, de seguro te llamará la atención este título. Ojalá después de su salida el estudio trabaje en otra serie o alguna nueva.

Please follow and like us:
Top