You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch y su opción misteriosa

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch y su opción misteriosa

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch y su opción misteriosa

Hay quienes creen que cierta opción de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch tiene que ver con el modo historia que tal vez está en el juego.

La presencia de Rathalos y el escenario de Monster Hunter en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch no es el único misterio actual relacionado a este título. Cuando se realizó su Nintendo Direct, más de un fan notó que en una secuencia aparece el menú para seleccionar los modos de juego que contiene. De cierta manera se ve parecido al de Super Smash Bros. para Wii U… salvo por una cosa.

Lo que sucede es que durante la transmisión aparece una de sus opciones cubierta por un mosaico, que destaca por su color verde. Es evidente que Masahiro Sakurai y su equipo no quieren revelar, al menos de momento, en qué consiste. Es por eso mismo que se ha presentado a especulación. Pero existe alguien quien tiene una teoría al respecto, y se trata de @noctulescent. A través de Twitter compartió una interesante teoría.


Después de examinar el video de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch cuadro por cuadro, alcanzó a apreciar que lo que se ve es la palabra “Spirits” (Espíritus, en español). Podría ser que solo estuviera viendo cosas donde no las hay, como cuando nuestro cerebro ve una imagen y busca patrones familiares para tratar de identificarla. Es lo que suele conocerse como pareidolia.

Sin embargo, en el tráiler japonés se alcanza a ver la misma palabra, スピリッツ. Y es cuando viene a la mente lo que le pasó al pobre de Luigi, que cayó ante el ataque de Death de la serie de Castlevania. Si hacemos memoria, cuando lo atacó parecía que le había arrebatado su espíritu, y solo la intervención de Simon Belmont evitó que eso pasara. Hay quienes creen que esto tiene relación con un modo historia incluido en el juego.


Uno en el que precisamente el alma de los personajes está en peligro. Quizá a este mismo pertenezcan una serie de ilustraciones que se compartieron en la trasmisión, donde los villanos de cada serie amenazan a los héroes. Es claro que no se ha revelado todo lo relacionado a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Quizá en un próximo Nintendo Direct se revele de qué se trata esta opción.

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch saldrá a la venta el 7 de diciembre en este año. Actualmente las reservas del juego ya están disponibles en Amazon México, donde tiene un descuento. Gracias a NintendoSoup por el aviso.

Please follow and like us:
Top