You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Mob Psycho 100 consigue su primer tráiler

Segunda temporada de Mob Psycho 100 consigue su primer tráiler

Segunda temporada de Mob Psycho 100 consigue su primer tráiler

La segunda temporada de Mob Psycho 100 llega en enero a Japón. Antes de su estreno tenemos un nuevo tráiler que se ve bastante prometedor.

Menuda buena noticia recibí esta mañana cuando a través del sitio web del estudio Bones se estrenó el primer tráiler de la segunda temporada de Mob Psycho 100. Después de darle un vistazo debo decir que se ve por demás genial. Refleja todo lo que podemos esperar del retorno de este gran anime, cuya primera entrega se estrenó en el 2016. Lástima que tendremos que esperar unos meses más.

Lo que sucede es que su estreno se dará hasta el mes de enero en Japón. Además de este avance se reveló el nombre de esta nueva oleada de episodios. Su nombre oficial es Mob Psycho 100 II, por lo que puede apreciarse que no se rompieron mucho la cabeza en Bones para bautizarlo. Debo decir que me dio mucho gusto que el estudio se tomara la molestia de ponerle subtítulos en inglés a este avance.

Es una muestra de que está tomando muy en cuenta a la audiencia occidental. Antes de que se dé el estreno en televisión de la segunda temporada de Mob Psycho 100, habrá una presentación anticipada. Eso será en la convención Anime NYC, en el Javits Center en la ciudad de New York. Se realizará el 17 de noviembre a la 1:00 p. m. A este evento asistirá Setsuo Ito, quien precisamente presta su voz a Shigeo “Mob” Kageyama.

Un día antes participará en una conferencia que se realizará a las 8:00 p. m. A ver qué información sale de alguna de estas dos fechas. Lo que no se sabe de momento es cuántos episodios comprenderá Mob Psycho 100 II. Tampoco si de casualidad abarcará el final del manga de ONE. Es de imaginarse que solo saldremos de dudas cuando se acerque su fecha de estreno en el país del Sol Naciente.

Si de casualidad no han visto la primera entrega, es recomendable que se den una vuelta por Crunchyroll. Actualmente este servicio de video en demanda incluso la tiene doblada al español, así que vale la pena darle un vistazo. De seguro eso pasará también con la segunda temporada de Mob Psycho 100, pero no esperen que suceda de forma inmediata. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Por cierto… ¿cómo rayos Mob conseguirá hacerse de novia en Mob Psycho 100 II? Hasta Reigen estaba muy sorprendido de enterarse de eso. El 2019 también marca el regreso de otra serie basada en la obra de ONE. Me refiero a la segunda temporada de One-Punch Man.

Please follow and like us:
Top