You are here
Home > Cine y TV > ¿De qué va la historia de Godzilla vs. Kong?

¿De qué va la historia de Godzilla vs. Kong?

¿De qué va la historia de Godzilla vs. Kong?

Legendary Entertainment y Warner Bros. anuncian el inicio de la filmación de Godzilla vs. Kong, la siguiente entrega del MonsterVerse para el 2020.

De acuerdo a los planes de Legendary Entertainment, Godzilla 2: El Rey de los Monstruos se estrenará el próximo año. Esa es la siguiente entrega del MonsterVerse creado por esta compañía. Pero antes de este filme llegó Kong: La Isla Calavera. Esto estaba fríamente calculado, ya que la siguiente cinta de este universo cinemático verá el enfrentamiento de dos titanes: Godzilla vs. Kong, que se estrenará en el 2020.

A cargo de la distribución de este filme se encuentra Warner Bros. Pictures. Hasta ahora lo que se había mencionado de esta película tenía que ver con los actores involucrados. Sin embargo, este jueves se reveló su sinopsis, que nos permite saber qué ofrecerá. Según ésta, “en un tiempo cuando los monstruos caminan en la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión”.

Será así que en Godzilla vs. Kong veremos a las “dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocar en una espectacular batalla por las eras”. Es en este escenario de pesadilla que aparece Monarca, la organización que investiga a estos colosos. En esta ocasión se pondrá a explorar sus orígenes. Pero el problema es que una conspiración amenaza con acabar con estos fantásticos seres de forma permanente.

Bueno, contra Godzilla han intentado todo, pero nunca nada resulta. No por nada es también el Dios de la Destrucción. Pero será interesante ver de qué manera los humanos pueden representar una amenaza en su contra, lo mismo contra el poderoso King Kong. Actualmente la filmación de la película se lleva a cabo en Hawái y Australia. Varios actores están confirmados.

En Godzilla vs. Kong veremos el debut en Hollywood de Shun Oguri de la cinta live-action de Gintama, así como el retorno de Millie Bobby Brown desde Godzilla 2: El Rey de los Monstruos. También veremos al actor mexicano Demián Bichir y a Jessica Henwick de la serie de Iron Fist de Netflix. Legendary Entertainment ha reunido a un elenco por demás diverso para esta producción. Gracias a Anime News Network por el reporte.

La imagen al inicio es ilustrativa, pero Godzilla vs. Kong no es la primera cinta donde vemos una pelea entre ambos monstruos. La original era King Kong vs. Godzilla y se estrenó en 1962.

Please follow and like us:
Top