You are here
Home > Noticias > Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch, lo que nadie esperó

Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch, lo que nadie esperó

Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch, lo que nadie esperó

En el transcurso de la transmisión de The Game Awards 2018 se reveló Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch, de manos de Team Ninja y Nintendo.

A estas alturas no culpo a nadie por pensar que la serie de Marvel Ultimate Alliance estaba muerta y enterrada. La última entrega de la serie salió una década atrás de manos de Vicarious Visions. Aunque la de Wii corrió a cargo del desaparecido n-Space. Pero cual sería mi sorpresa al ver en The Game Awards 2018 el inesperado anuncio de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch.

En esta ocasión quien está a cargo de su desarrollo es nada menos que el Team Ninja. Se trata del estudio creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive, y que pertenece a Koei Tecmo. A semejanza de las entregas anteriores de la serie, se trata de un Action RPG. Ahora veremos reunidos a los más poderosos superhéroes de La Casa de las Ideas enfrentando la amenaza de Thanos, y su Black Order.

Como en Avengers: Infinity War, los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, los X-Men y muchos personajes más deberán evitar que el Mad Titan obtenga las Gemas del Infinito y condene al universo. No será una tarea fácil derrotarlo a él y sus aliados, pero eso no amilana a los campeones de la justicia. En nuestro recorrido a través de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch pasaremos por diversos lugares.

Entre ellos la Torre de los Vengadores y la mansión del Profesor Charles Xavier. En cuanto a las opciones para jugar, podemos hacerlo en solitario o con nuestros amigos y familiares. Esto último a través de equipos con hasta cuatro participantes, ya se localmente o a través de Internet. Existe la opción de jugar con el mismo número de Joy-Con o prestarlos entre nosotros para pelear.

Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch es una exclusiva de esta consola, y eso se debe a que lo publica Nintendo. Es una señal de que Marvel Entertainment está dispuesta a licenciar sus personajes más allá de compañías como Capcom o Square Enix. Es algo bastante interesante. De momento la fecha de salida de este juego es desconocida, pero en los meses siguientes se darán más detalles.

Eso sí, está planeada para el 2019. El nombre completo del juego es Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Please follow and like us:
Top