You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Netflix revelará nuevos juegos basados en sus series en el E3 2019

Netflix revelará nuevos juegos basados en sus series en el E3 2019

Netflix revelará nuevos juegos basados en sus series en el E3 2019

Además de Stranger Things 3: The Game y Narcos: Rise of the Cartels, Netflix revelará más juegos basados en sus series en el E3 2019.

Aunque por lo general Netflix suele concentrarse en surtir de contenido a su servicio de video en demanda, en los últimos tiempos busca expandir su presencia de varias maneras. Una de ellas es por medio de juegos basados en sus series y programas de televisión. Entre ellos está uno inspirado en la serie de Narcos, llamado Narcos: Rise of the Cartels, y que saldrá en consolas y PC en el tercer trimestre del año.

Igualmente, en The Game Awards 2018 anunció el basado en Strangers Things, que está confirmado para el Nintendo Switch. De hecho, esta serie iba a tener una aventura gráfica de parte de Telltale Games, pero su debacle evitó que pasara. La compañía de Los Gatos ha jugado con la idea de hacer más interactivas sus producciones, como pasó con el episodio especial de Black Mirror, Bandersnatch.


No es en sí un videojuego, pero es un planteamiento interesante. Pero parece que Netflix quiere ir un paso más allá. Tan es así que este lunes @NXOnNetflix y @E3 revelaron de que esta compañía tendrá una conferencia en la máxima feria de los videojuegos a nivel mundial. Eso será en el E3 Coliseum 2019, y llevará por nombre Bringing Your Favorite Shows to Life: Developing Netflix Originals into Video Games.

El E3 Coliseum es una serie de paneles, conversaciones y otros eventos especiales. Estos son producidos por Geoff Keighley, el organizador de The Game Awards. Netflix compartirá “algunas noticias relacionadas a videojuegos en que trabaja”, y hay “más por venir” que Stranger Things 3: The Game. Este último sale a la venta el 4 de julio de este año, al mismo tiempo que la tercera temporada.

Stranger Things 3 llegará por partida doble en verano

Actualmente, Netflix ya tiene varias producciones sobre las cuales puede construir videojuegos. Además del acuerdo que firmaron con Dark Horse Entertainment, la compañía adquirió a Millarworld Limited y sus cómics. De modo que tienen mucho sobre lo cual trabajar. Así que solo nos resta esperar por las sorpresas que se revelarán del 11 al 13 de junio de este año en Los Angeles, California. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top