Fight N Rage para Nintendo Switch llega la próxima semana a la eShop

Fight N Rage para Nintendo Switch llega la próxima semana a la eShop

Fight N Rage para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida en la eShop. Conoce más detalles acerca de este beat ’em up creado por talento uruguayo.

En lo particular, soy un gran aficionado a los juegos del género beat ’em up, como los clásicos Final Fight o Captain Commando de Capcom. Por lo mismo, cuando se anuncian títulos de este tipo suelo prestarles atención, y es así como entró en mi radar Fight N Rage para Nintendo Switch. Se trata de un aportación de Seba Games Dev, un desarrollador independiente uruguayo que ya está disponible en Steam.

Inspirado en los títulos arcade de la década de los 90, es un título en 2D que nos plantea un futuro post-apocalíptico donde un colosal pulso electromagnético acabó con la tecnología electrónica de la Tierra. Eso permitió que los mutantes, dirigidos por “El Líder”, la conquistaran. Sin embargo y como siempre sucede, un valeroso equipo de héroes buscarán patearle el trasero y acabar con su ejército peleando a mano limpia.

Entre ellos está Gal, una chica experta en kick boxing; Ricardo, un mutante renegado con forma de minotauro; y F. Norris, un ninja rodeado de misterio. Las batallas en Fight N Rage para Nintendo Switch se librarán con tres participantes de forma local. A lo largo de los niveles nos toparemos con rutas alternativas, así como escenarios y diferentes niveles basados en nuestras decisiones. Como todo buen beat ’em up, tiene un sistema de combos.

Se supone que hay varias modalidades para jugar de forma cooperativa, y aunque es un título nuevo, puede visualizarse como si lo viéramos en un antiguo monitor CRT. Conforme vamos acumulando monedas del juego es posible comprar nuevas apariencias para los personajes. Pero no solo eso, sino niveles de dificultad adicionales, velocidades de juego y hasta peleadores extra. Hay más de 20 que es posible conseguir.

El tráiler que acompaña esta nota nos permite apreciar a Fight N Rage para Nintendo Switch en acción. La adaptación de este título a la consola de Nintendo es gracias a BlitWorks, que ya tiene experiencia en dicho ramo. Por lo que se ve es una propuesta ideal para los amantes del género y que vale tener en cuenta. Su salida en la eShop se dará el 26 de septiembre, por lo que vale mantenerse al pendiente. Tendrá un precio de $387.81 pesos.