You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de Nanatsu no Taizai ya en camino

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai ya en camino

¿La tercera temporada de Nanatsu no Taizai ya en camino?

Un nuevo proyecto animado podría relacionarse a la tercera temporada de Nanatsu no Taizai. Pero también podría tratarse de una nueva OVA o película.

Después de cómo acabaron las cosas con la anterior, pues ni duda cabe que los fans quieren una tercera temporada de Nanatsu no Taizai. La madrugada de este martes una misteriosa imagen apareció en la Internet. Por su aspecto es una ilustración oficial y se supone que tiene que ver con un nuevo proyecto animado relacionado a la obra de Nakaba Suzuki. Lo que no se sabe es qué formato tendrá.

Podría tratarse de una nueva OVA o película de The Seven Deadly Sins, o Los Siete Pecados Capitales, como se le conoce a la serie en español. Esto no sería nada raro, ya que antes tuvimos un filme animado, Gekijouban Nanatsu no Taizai Tenkuu no Torawarebito. A eso se debería su nombre de Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods. Sin embargo, quienes siguen el manga de Suzuki apuntan a que el aspecto de los personajes podría indicar algo diferente.

Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods

Es decir, una tercera temporada de Nanatsu no Taizai. Obviamente, hay suficiente material para hacer algo así. En la actualidad van 36 volúmenes de este manga que está por terminar. Sin embargo, antes de dar algo por sentado hay que esperar por una confirmación oficial de parte de A-1 Pictures, que es la compañía de animación detrás de este anime. O de la empresa a cargo de su distribución. Hay algunos que dicen que el diseño de personajes no cuadra.

Es decir, que lo que se aprecia recuerda más a las dos primeras temporadas, y ciertamente tienen razón. No es que haya habido un “salto de gigante”, pero si se nota la diferencia entre la primera y segunda tanda de episodios. En este caso como que deja una impresión de la cinta más reciente que mencioné antes. Es de imaginarse que conforme pasen las horas se revelarán más detalles acerca de este nuevo proyecto.

Nanatsu no Taizai, el anime más “maratoneado” en México y Latinoamérica

Si de casualidad se trata de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai de seguro será una exclusiva más de Netflix. Actualmente tanto la primera como la segunda, además de su prólogo y Gekijouban Nanatsu no Taizai Tenkuu no Torawarebito, están disponibles a través de este servicio de video en demanda. Mientras esperas a que se aclara la situación… ¿por qué no un maratón del anime?

No por nada Nanatsu no Taizai es de las series más “maratoneadas” en Netflix en México y Latinoamérica. Gracias a Moetron News por el aviso.

[Actualización, 9 de abril del 2019]: Se confirma la tercera temporada de Nanatsu no Taizai. Un reporte de Comic Natalie revela algunos detalles. La batalla contra los Diez Mandamientos se intensificará, así como la conexión entre Meliodas y Elizabeth. Además, se revelarán los secretos del mundo, y en lugar de A-1 Pictures, será Studio Deen quien esté a cargo. Su salida se dará en otoño de este año.

Please follow and like us:
Top