You are here
Home > Anime y Manga > ¿Qué esperas para ver la segunda temporada de Nanatsu no Taizai en Netflix?

¿Qué esperas para ver la segunda temporada de Nanatsu no Taizai en Netflix?

¿Qué esperas para ver la segunda temporada de Nanatsu no Taizai en Netflix?

Desde el 15 de octubre está disponible la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, que puede verse en México y América Latina a través de Netflix.

Previamente, a finales de agosto, se anunció que la segunda temporada de Nanatsu no Taizai estaría disponible en octubre en Netflix. No se había anunciado fecha, pero felizmente eso es cosa del pasado. Durante esta semana se publicaron todos los episodios que comprenden a la serie conocida como Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. La misma que en inglés es conocida como The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments.

Fue el 15 de octubre que se lanzó en este servicio en México y América Latina. Aunque no vi que se le hiciera tanto “ruido” como en otras ocasiones, o como con otras producciones. De todas maneras es una suerte que al fin se haya dado su publicación. Lo malo es que haya tardado tanto en llegar de forma legal a América y Europa. Más si tenemos en cuenta que se estrenó el 6 de enero de este mismo año en Japón.

Netflix de verdad tiene que mejorar en la localización de los anime que adquiere. Quizá debido a que la segunda temporada de Nanatsu no Taizai abarca 24 episodios es que tardó tanto. Por lo general es mucho más rápido con las series de 12, como fue el caso de Pilotos de Dragón: Hisone to Masotan. Esa animación empezó a transmitirse el 13 de abril en el país del Sol Naciente y llegó el 21 de septiembre.

En ese caso fueron seis meses de espera entre la emisión del primer episodio y su lanzamiento en tierras occidentales. Pero hay ocasiones que el estreno puede lograrse de forma simultánea tanto en Japón como en todo el mundo. Ese fue el caso de Devilman crybaby, que salió el 5 de enero. Ese mismo día se estrenó la serie completa en 190 países al mismo tiempo, lo que fue sin duda afortunado.

Hubiera sido genial que se lograra lo mismo con la segunda temporada de Nanatsu no Taizai. Pero es de imaginarse que Netflix tiene diferentes acuerdos con los estudios de animación japonesa. A ver si no se tarda lo mismo con la tercera entrega de la serie. No, ésta no se ha anunciado, pero una OAD viene en camino, la cual saldrá en noviembre. Quizá haya noticias después.

Please follow and like us:
Top