You are here
Home > Anime y Manga > Estudio de Jujutsu Kaisen y director de Cowboy Bebop harán anime de Lazarus

Estudio de Jujutsu Kaisen y director de Cowboy Bebop harán anime de Lazarus

Estudio de Jujutsu Kaisen y director de Cowboy Bebop harán anime de Lazarus

Adult Swim reveló que MAPPA, el estudio de Jujutsu Kaisen, trabajará con el director de Cowboy Bebop en un nuevo anime, Lazarus.

Esta mañana Adult Swim reveló que ya está aprobado Lazarus, un nuevo anime de Toonami, en el cual participa el director de Cowboy Bebop, Shinichirō Watanabe. Igualmente, está involucrado MAPPA, el estudio detrás de Chainsaw Man, Jigokuraku y Jujutsu Kaisen. Pero hay más creativos a cargo. Ese es el caso del director de la serie de películas de John Wick, Chad Stahelski, responsable de varias secuencias de acción en esta saga fílmica.

También está a bordo el talentoso saxofonista Kamasi Washington, así como los DJs, músicos y productores Floating Points y Bonobo. Este trío estará a cargo de musicalizar el proyecto con temas electrónicos y de jazz; da una idea de qué esperar de su ambientación. La presentación de este nuevo anime será en el Adult Swim Festival; tendrá lugar en la San Diego Comic-Con 2023 el próximo 22 de julio a las 5:15 p. m PT.

Eso será a las 6:15 p. m. según el horario del centro de México. El propio director de Cowboy Bebop, así como Samurai Champloo y Kids on the Slope, estará en la conferencia para compartir detalles del anime de Lazarus. Cabe señalar que este ya está en producción por parte de MAPPA, y la historia toma lugar en 2052. Está centrado en un neurocientífico ganador del Premio Nobel que desarrolla una nueva droga llamada Hapuna.

Esta es una verdadera panacea, una medicina milagrosa que lo cura todo… pero tiene un problema. Y es que como efecto secundario causa la muerte del paciente tres años después. Es por lo que se reúne una fuerza especial de agentes para enfrentar esta amenaza. Shinichirō Watanabe habló acerca de Lazarus y dijo “al comenzar este viaje creativo, no puedo evitar sentir que este proyecto servirá como la culminación de mi carrera hasta el momento”.

Watanabe remató con “espero que lo disfruten”. Jason DeMarco, vicepresidente sénior y jefe de series de anime y acción de Adult Swim, igual tuvo algo que decir. Primero comentó “Shinichirō Watanabe es simplemente uno de los mejores artistas vivos, y poder colaborar con él en una nueva serie original es un sueño hecho realidad”. Luego, destacó “como todo su trabajo, ‘Lazarus’ está repleto de grandes ideas, personajes increíbles y mucho corazón”.

Cowboy Bebop: Faye Valentine en un cosplay para olvidarse de Netflix

DeMarco concluyó diciendo “no podemos esperar para que los fans del anime vean este mundo”. A ver si de casualidad en la San Diego Comic-Con 2023 hay un teaser o imágenes del anime. Gracias a Variety por el aviso.

Please follow and like us:
Top