You are here
Home > Cine y TV > El cocreador de Ben 10 habla de la serie animada de Mega Man

El cocreador de Ben 10 habla de la serie animada de Mega Man

El cocreador de Ben 10 habla de la serie animada de Mega Man

Joe Kelly, cocreador de Ben 10 y parte de Man of Action Studios, hace comentarios acerca de la serie animada de Mega Man, que se estrena en 2017.

De no ser por esta nota de Revogamers.net, no me habría enterado de las declaraciones que hizo el escritor y cocreador de Ben 10, Joseph “Joe” Kelly, acerca de la nueva serie animada de Mega Man, que está siendo desarrollada por el estudio Man of Action Studios (MOA). Según él, los fans no deben de preocuparse acerca de este proyecto y dio sus razones para eso.

Eso fue a través de su cuenta en Twitter, @JoeKellyMOA. Señaló a través de múltiples mensajes que MOA es solo una de las compañías involucradas en la serie del Blue Bomber; probablemente se refiere a Toei Audio Visual Art Center, Dentsu USA y la propia Capcom. Aunque no puede decir nada todavía, señaló que tienen cubiertos los 30 años de historia del robot de titanio azul.

Es por lo mismo que están tomando un cuidado especial en hacer la serie animada de Mega Man, y están conscientes de lo que quieren los fans; en modo alguno quieren arruinarle la vida a alguien. Están probando muchas ideas, pensando que puede ser divertido y que no, pero siempre teniendo el cuidado de respetar a este gran personaje.

No obstante, están agregando ideas nuevas que piensan que funcionarán para que el proyecto salga adelante. Y como era de esperarse, señaló que crear una animación toma su tiempo. Es muchas horas de trabajo y dedicación; es por eso mismo que solo tendremos noticias acerca de su avance hasta el 2017. Es algo muy divertido de hacer, pero que cuesta “sangre, sudor y lágrimas”.

Reitera en sus comentarios que respetan mucho no solo a Mega Man, sino a sus fans de muchos años y la nueva audiencia que podría interesarse en él. Piden que juzguen su labor cuando la serie animada de Mega Man esté completamente terminada. Es del tipo de personas que prefieren que los juzguen por sus obras. Si es así, lo único que nos queda es ser pacientes y esperar lo mejor.

Si de casualidad Man of Action Studios muestra el mismo respeto que mostró A-1 Pictures al hacer el anime de Ace Attorney que se está transmitiendo en Crunchyroll, entonces podemos esperar algo excelente. Ojalá tengamos suerte al respecto.

Please follow and like us:
Top