You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Lysfanga: The Time Shift Warrior, regresa en el tiempo y multiplícate para pelear

Lysfanga: The Time Shift Warrior, regresa en el tiempo y multiplícate para pelear

Lysfanga: The Time Shift Warrior, regresa en el tiempo y multiplícate para pelear

Quantic Dream y Sand Door Studio anunciaron Lysfanga: The Time Shift Warrior para Nintendo Switch, y ya tiene fecha de salida.

Para ser sincero no sé por qué las compañías lanzan sus juegos en otras consolas, y una vez que ya están disponibles no tardan en revelar que llegará a la de Nintendo. Ese es el caso de Lysfanga: The Time Shift Warrior para Nintendo Switch, que salió en febrero de este año y que llegará a la eShop el 14 de mayo. Eso será con un precio de $24.99 dólares. Este videojuego lo publicará Quantic Dream y lo desarrolló Sand Door Studio.

Este título pertenece al género de acción y es del estilo hack-and-slash. La historia está centrada en Imë, en cuyos hombros descansa el destino de un reino. Ella debe retroceder el tiempo para crear clones de sí misma y armar un ejército para pelear. Se supone que después de medio milenio de paz un nuevo peligro se cierne sobre Antala. Esto es debido a que un mal del pasado ha resurgido para amenazarlo todo. Así que esta heroína debe combatirlo.

Imë, en Lysfanga: The Time Shift Warrior para Nintendo Switch, cuenta con la ayuda de la Diosa del Tiempo que le dará poderes temporales. Es así como puede manipular el tiempo y recurrir a sus ‘yos’ del pasado. Pero cuando recorre las antiguas ciudades puede obtener nuevas armas, hechizos inéditos y prepararse para las amenazas que están en camino. Estas toman la forma de las feroces hordas de los demonios, los cuales son llamados los Raxes.

En este videojuego es necesario desafiar las habilidades e ingenio para poder superarse. Igualmente, hay que dominar cada arena y volver a jugarla para superar las puntuaciones. Aquellos jugadores que deseen enfrentar un mayor reto puede ajustar la dificultad. Igual es posible agregar modificadores de combate para desbloquear nuevas recompensas. La clave de la victoria es mezclar los yos o remanentes, hechizos y armas que están disponibles.

Matthieu Schneider, líder de Sand Door Studio, comentó respecto a Lysfanga: The Time Shift Warrior para Nintendo Switch que los comentarios de la prensa y los jugadores han significado mucho para el equipo. Es por lo que pueden esperar que llegue a más personas gracias a la versión de Switch. Señaló que los fans de los hack-and-slash hallarán todo lo que aman de este género y su lado estratégico al recurrir a los remanentes al pelear.

Potionomics: Masterwork Edition, fabrica pociones y juega cartas para negociar

Lysfanga: The Time Shift Warrior ya tiene su página en el sitio web de Nintendo, y su precio es de $499 pesos. Veremos si la versión para Switch está bien adaptada. El tráiler en esta nota permite apreciar lo que ofrece.

Please follow and like us:
Top