You are here
Home > Noticias > ¿The Binding of Isaac: Afterbirth+ para primavera en Nintendo Switch?

¿The Binding of Isaac: Afterbirth+ para primavera en Nintendo Switch?

¿The Binding of Isaac: Afterbirth+ para primavera en Nintendo Switch?

Tal parecer que Nicalis tiene planeado lanzar The Binding of Isaac: Afterbirth+ en el Nintendo Switch. Pero eso será hasta la primavera del 2017.

Antes de que terminara noviembre un comunicado de Nicalis parecía revelar que Afterbirth+, la nueva expansión de The Binding of Isaac, así como este título, llegarían a Nintendo Switch. En aquel entonces era más que nada un supuesto. Pero el día de hoy las declaraciones de Tyrone Rodriguez señalan que es algo casi seguro.

Lo que sucede es que a través de Twitter el fundado de Nicalis publicó una serie de mensajes. Parecían ser algo normal, hasta que alguien se dio cuenta que en realidad existía un mensaje oculto entre ellos. Simplemente hay que colocar algunas de las primeras palabras de cada tweet para descubrirlo, y se puede leer lo siguiente:

Si esto es verdad, no se entiende muy bien porque la compañía no confirma de una vez el juego para el Nintendo Switch. Sin embargo, la razón de esto es que están esperando para el evento del 12 de enero para hacerlo. Teniendo en cuenta la gran exposición que tendrá, esto es perfectamente comprensible. Aparte que nunca está de más crear algo de hype.

Sin embargo, no estaría tan seguro que The Binding of Isaac: Afterbirth+ estará disponible en la primavera del Nintendo Switch. El problema es que Nicalis tiene un largo historial de retrasos en los títulos que crea o publica, por lo que no son del todo de fiar. Igualmente no sé si de casualidad tengan a la mano un kit de desarrollo de esta nueva consola/portátil.

Actualmente éstos están bastante restringidos. Pero quien sabe, a lo mejor Nicalis ya tenga acceso a uno de ellos. Además de lo anterior, comparto con ustedes el nuevo tráiler de The Binding of Isaac: Afterbirth+. Bastante estremecedor y se nota que las cosas se pondrán bastante feas para el protagonista. Esperemos que más información al respecto sea revelada pronto. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top