You are here
Home > Noticias > Marshadow de Pokémon Sun & Moon, revelado oficialmente

Marshadow de Pokémon Sun & Moon, revelado oficialmente

Marshadow de Pokémon Sun & Moon, revelado oficialmente

Antes de que finalizara el día de ayer, se anunció de una vez por todas al enigmático pokémon Marshadow de Pokémon Sun & Moon.

The Pokémon Company y Game Freak se tardaron, pero al fin hicieron oficial a Marshadow de Pokémon Sun & Moon. Antes de que terminara el día de ayer, se dieron los primeros detalles acerca de este monstruo de bolsillo. Se trata de un nuevo Mythical Pokémon, del cual se ignora prácticamente todo. Supuestamente en el futuro se revelará más acerca de esta criatura.

El caso es que dicha revelación viene acompañada de un tráiler de la nueva película de la franquicia, Pokémon – I Choose You! Ahí aparece precisamente este pokémon, así como otros más provenientes de la región de Alola para confundir aún más las cosas. Lo curioso es que Ash Ketchum parece ser acompañado también por un par de jóvenes entrenadores.

No es la primera vez que se escucha el nombre de Marshadow de Pokémon Sun & Moon. En abril del año pasado, se reveló la existencia de una marca registrada del mismo nombre. Como venía acompañada de las de Solgaleo y Lunaala (en ese entonces), se llegó a pensar que era una de las criaturas que debutaría en este juego. Pero cuando éste salió a la venta, nadie encontró ni rastro de éste.

¿Qué es en sí este pokémon? Solo podemos basarnos en rumores que surgieron varios meses atrás. Supuestamente no es parecido a ninguno de los conocidos actualmente, y eso se extiende a su tipo. Es decir, que el que tiene es completamente nuevo en la serie. Cabe señalar que la persona que reveló esto hace tiempo fue un informante anónimo, pero que le atinó en el pasado en varias ocasiones.

A la primera impresión Marshadow de Pokémon Sun & Moon parece de tipo Fantasma o algo así. Pero no puede uno fiarse completamente de su apariencia. Y el que no esté disponible en el juego significa que solo podrá obtenerse a través de un evento especial. Algo relacionado con la nueva cinta de Pokémon, que ahora luce un poco desconcertante.

Please follow and like us:
Top