You are here
Home > Noticias > Se revelan nuevos rumores de Pokémon Sun & Moon

Se revelan nuevos rumores de Pokémon Sun & Moon

Se revelan nuevos rumores de Pokémon Sun & Moon

Una serie de interesantes y nuevos rumores de Pokémon Sun & Moon se han dado a conocer, acerca de las formas finales de los starters e historia del juego.

Esto apenas acaba de salir y no sé si debería confiar o no en la información, pero de todas maneras la comparto con ustedes. Sin embargo, lo que viene a continuación bien podría considerarse como spoilers, así que léanlo bajo su propio riesgo. La fuente de estos detalles es una forista (Cresselia) de los foros de Smogon, quien señaló que una fuente desde China previamente filtró semanas antes la existencia de Salandit.

Parece ser que forma parte del equipo de localización del juego para esa nación. Entre los nuevos rumores de Pokémon Sun & Moon que manejó, están las formas evolucionadas de Rowlet, Litten y Popplio. Supuestamente, sus formas finales serían las de un arquero, luchador y “sirena”, respectivamente. Esto sería semejante a una ilustración que anda circulando en la Red de Redes desde hace un tiempo, cuyo origen es incierto.

Además de Salandit, hay nuevos pokémon basados en un hongo, delfín, holoturia o pepino de mar, hombre de nieve y una especie de “mono de rugby” (¿?). Quizá la próxima edición de la revista CoroCoro Comic ayude a aclarar esto. También señala que la forma evolucionada de Rockruff es semejante a la de un hombre lobo o licántropo. Supuestamente, este pokémon avisa con un aullido una noche antes de que cambie de forma.

Se revelan nuevos rumores de Pokémon Sun & Moon

Otro de los nuevos rumores de Pokémon Sun & Moon de los que habla esta persona tiene que ver con el nombre Marshadow, que fue registrado al mismo tiempo que los de Solgaleo y Lunala. Supuestamente corresponde a un monstruo de bolsillo perteneciente a un tipo único. Se especula que podría revelarse en la nueva película de Pokémon, pero no puede asegurarse, como pasó en su tiempo con Victini con la cinta de Pokémon Diamond & Pearl.

Al parecer, hay áreas del mapa del juego que reciben el nombre de distritos, y éstos son controlados por poderosos pokémon, llamados Overlords y cuya naturaleza es incierta. También se señala que no hay líderes de gimnasio como tal en Pokémon Sun & Moon. Éstos son sustituidos por Líderes de Islas, y nuestro deber es crear una Liga Pokémon como tal en el juego. Pero es posible que exista una especie de Elite Four.

Otro de los nuevos rumores de Pokémon Sun & Moon manejados es que los diamantes que se ven en los logotipos del juego y en los brazaletes de los protagonistas desbloquean funciones semejantes a la Mega Evolución, pero en la forma de súper movimientos. Se especula que puede tener que ver con el poder que Pikachu despliega en una de las capturas de pantalla mostradas recientemente, o la habilidad de Ash-Greninja.

El último mensaje de esta persona que se esconde en el anonimato tiene que ver con la opción de poder montar casi cualquier pokémon, aunque esto ya se había adivinado antes. En fin, es cosa de cada quien creer o no en estos detalles. Pero sin duda estos nuevos rumores de Pokémon Sun & Moon suenan muy interesantes.

[Actualización, 8 de julio del 2016]: En relación a lo de Líderes de Islas, esto tal vez tiene que ver con las Island Trials de las que se habló en el E3 2016.

Please follow and like us:
Top