You are here
Home > Noticias > Solgaleo y Lunaala – ¿Los monstruos emblema de Pokémon Sun & Moon?

Solgaleo y Lunaala – ¿Los monstruos emblema de Pokémon Sun & Moon?

Solgaleo y Lunaala - ¿Las monstruos emblema de Pokémon Sun & Moon?

Desde Japón llegan noticias de que Game Freak ha registrado los nombres de Solgaleo y Lunaala. ¿Son acaso los monstruos emblema de Pokémon Sun & Moon?

Ciertamente inesperada esta información, pero parece ser que el Japan Platform for Patent Information, mejor conocido como J-PlatPat, acaba de adelantarnos los posibles pokémon emblemas de Pokémon Sun & Moon. ¿Tenemos imágenes? Desafortunadamente no, pero es posible que conozcamos sus nombres, los cuales aparecen en los registros de esta organización: Solgaleo y Lunaala.

Debido a sus nombres, muchos creen que se tratan de los monstruos emblemas de Pokémon Sun & Moon, títulos que verán la luz al final de este año en el N3DS. No puedo decir si tienen razón o no, pero da esa impresión; dudo mucho que este estudio, responsable de los juegos principales de la serie, haya hecho un registro de este tipo para algún título desconocido en el que cual se encuentre trabajando actualmente.

Solgaleo

Lunaala

En estos momentos deben de estar trabajando activamente en Pokémon Sun & Moon, por lo que tienen prácticamente las “manos llenas”. Solgaleo y Lunaala… pues el primero sugiere alguna especie de criatura semejante a un león, y hay quienes piensan que el segundo también podría ser un felino de este tipo. Suena como uno de los personajes del filme animado del Rey León, pero en fin.

Pero no es nada seguro; podría ser algo completamente diferente, pero asociado a nuestro satélite natural, la Luna. El que sean los monstruos emblema de Pokémon Sun & Moon es una idea que surgió en los foros de NeoGAF.com, debido a Zekrom y Reshiram de Pokémon Black & White. Por cierto, hay una tercera marca registrada por parte de Game Freak además de Solgaleo y Lunaala.

Esta es Gigareki; pero no parece tener relación de momento con Pokémon Sun & Moon. A la espera de más información, pero ante la falta de noticias de parte de CoroCoro Comic, esto es lo mejor que tenemos por el momento… en lugar de fan arts que intentan pasar por auténticos.

[Actualización, 20 de abril del 2016]: Según JoeM86, de Serebii.net, no confía del todo en estas marcas o nombres, que aparecieron en línea en febrero de este año. Esto se debe a que generalmente, cuando se trata de registrar los nombres de los pokémon, Game Freak, Nintendo y Creatures Inc. suelen hacerlo en conjunto.

En este caso, Solgaleo y Lunaala parecen haber sido registrados a nombre de Game Freak por una tercera persona llamada Yusuke Inui, quien es un abogado especializado en la validación de nuevas propiedades intelectuales; Gigareki si está oficializado directamente por parte de este estudio.

Please follow and like us:
Top