You are here
Home > Noticias > ¿Más nombres filtrados de monstruos de Pokémon Sun y Moon?

¿Más nombres filtrados de monstruos de Pokémon Sun y Moon?

Siguen saliendo marcas registradas asociadas a Game Freak desde J-PlatPat y es posible que correspondan a los starters de Pokémon Sun y Moon.

Desde ayer que les comenté acerca de Solgaleo y Lunaala, se han filtrado otros nombres más de monstruos de Pokémon Sun y Moon. Por lo que puedo apreciar en J-PlatPat, estos son Mokuroh, Ashimari, Nyabby y Marshadow. ¿Qué son estas criaturas? Según la fuente de la información, NeoGAF.com, bien podrían ser los títulos correspondientes a los starters de estos nuevos juegos, salvo uno.

¿Cuál de todos podría ser? Eso si queda a elección de cada quien. Sin embargo, cabe señalar nuevamente que esta información no está corroborada actualmente ni por Game Freak, ni Nintendo y menos por The Pokémon Company. Lo que si se sabe es que estos nombres están asociados a la primera de ellas, pero a través de un intermediario, el abogado japonés Yusuke Inui.

¿Más nombres filtrados de monstruos de Pokémon Sun y Moon?

En Serebii.net se muestran escépticos ante esta información, y no los culpo. Pero es difícil no pensar que al estar involucrado de esta manera el estudio, estos nombres no tengan alguna relación con Pokémon Sun & Moon. Si Game Freak desarrollada muchos otros juegos aparte de los de los monstruos de bolsillo, se entendería perfectamente, pero no es así.

Del 2005 a la actualidad, sus únicos títulos independientes de Pokémon fueron Drill Dozer, HarmoKnight, Pocket Card Jockey y Tembo the Badass Elephant. Es por eso mismo que es complicado no relacionar estas marcas registradas con la franquicia más famosa y exitosa de la compañía. ¿Qué podemos hacer por el momento? Pues esperar pacientemente por más detalles.

La única forma en que podremos salir de dudas es esperando la edición de mayo de CoroCoro Comic, donde supuestamente vendrán los primeros datos respecto a Pokémon Sun y Moon. Por cierto, y antes de que se me olvide, no es 100% seguro que estos nombres lleguen tal cual a Occidente; Game Freak también tiene la costumbre de cambiarlos fuera del país del Sol Naciente.

Please follow and like us:
Top