You are here
Home > Noticias > Otra oleada de rumores de Pokémon Sun & Moon

Otra oleada de rumores de Pokémon Sun & Moon

Otra oleada de rumores de Pokémon Sun & Moon

La revelación del Ash-Greninja da algo de credibilidad a una serie de rumores de Pokémon Sun & Moon, que se remontan a mediados de septiembre.

A pesar de toda la información que hay actualmente, todavía hay rumores de Pokémon Sun & Moon flotando por ahí. Y una parte de ellos resultó validada con uno de los anuncios dados el día de ayer. ¿A qué me refiero? Sigan leyendo, aunque si no les gustan los spoilers mejor aléjense. El caso es que hace poco se supo que el demo de este juego traerá un extra muy especial, el cual es Ash-Greninja y del que he hablado antes.

Pues resulta que su aparición en esta versión de prueba fue “predicha” por una persona anónima el pasado 15 de septiembre. No estoy seguro de cual es la fuente original en sí, pero me enteré de esto a través de NeoGAF.com. El caso es que entre lo que reveló el número de monstruos de bolsillo que debutarán en esta entrega de la serie. Según él, hay al menos 85 completamente nuevos, seis Ultra Beasts en total y 20 formas alternas de Alola.

Afirma que las evoluciones finales de los starters, uno de los rumores de Pokémon Sun & Moon que más creíbles suenan a estas alturas, son verdaderas. También señala que Marshadow, uno de los nombres que se filtraron poco después de los de Solgaleo y Lunala, corresponde a un pokémon real. Más no es igual a ninguno conocido, ya que su tipo es completamente nuevo.

Respecto de las Ultra Beasts, comenta que si es posible capturarlas al terminar la historia principal, pero empleando Poké Balls especiales. Para hacer esto tenemos que viajar a los “agujeros de gusano” en el juego. Eso confirmaría las sospechas de muchas personas, de que estos seres son en realidad criaturas interdimensionales. Este informante afirma que en combate son semejantes a otros pokémon, y hasta tienen nombres “reales” (¿?).

Otros rumores de Pokémon Sun & Moon que menciona es que ningún pokémon de Alola está bloqueado tras un código QR y que algunos monstruos de bolsillo con formas alternas son Diglett, Ekans, Geodude y Dodrio. Para terminar, también deja ver que hay al menos 25 cameos en el juego. No especifica de que tipo, pero quizá veamos a líderes de gimnasio, entrenadores y hasta villanos en este título.

Pero como siempre, esta información no está confirmada y en modo alguno es oficial. Es por eso mismo que debe de ser tomada con “pinzas”. Veremos si el próximo 14 de octubre, a las 8:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México, algo de lo que dice resulta ser cierto.

Please follow and like us:
Top