You are here
Home > Noticias > ¿Éstas son las formas finales de starters de Pokémon Sun & Moon?

¿Éstas son las formas finales de starters de Pokémon Sun & Moon?

¿Éstas son las formas finales de los starters de Pokémon Sun & Moon?

La misteriosa imagen que se filtró meses atrás bien podría revelar de verdad las formas finales de starters de Pokémon Sun & Moon.

En julio, cuando compartí con ustedes la información filtrada de Pokémon Sun & Moon, la acompañé con una imagen donde se mostraban las aparentes últimas evoluciones de los starters o pokémon iniciales del juego. Se trataba de unos diseños conceptuales, los cuales eran más viejos y que andaban circulando por la Internet desde hace un tiempo. Pero no había forma alguna de validar si eran reales o no.

Sin embargo, con las revelaciones realizadas por The Pokémon Company el día de hoy, acaban de adquirir mucha mayor validez. Esto se debe a que en cierta parte de ésta, al lado de la última evolución de Litten y junto a alguien que se parece a Ash Ketchum, está nada menos que Mallow (Lulú). Ella apenas fue presentada el día de hoy, por lo que ahora es muy posible que de verdad éstas sean las formas finales de starters de Pokémon Sun & Moon.

Se revelan nuevos rumores de Pokémon Sun & Moon

En vista de esto, hubo quienes se pusieron a traducir lo que decía la ilustración con estos pokémon. Respecto a “Owl 3” (así le dicen a la última etapa de Rowlet), mencionan que tiene una personalidad tranquila y serena. Cuando se enoja aprieta su capucha, es capaz de usar sus propias púas como flechas, y las vides como si se trataran de la cuerda de un arco. Su mimetismo le permite emboscar a sus enemigos y le gusta relajarse en los árboles.

En cuanto a la segunda de las formas finales de starters de Pokémon Sun & Moon, “Tiger 3”, su temperamento es salvaje e impetuoso. Le gusta pelear sucio y escupe brasas en la cara de sus oponentes. Es rudo y poco educado; puede arrojar Fire Spin desde su cinturón de luchador. Tiene un movimiento único llamado Beast\Tiger Swing.

El cinturón que lleva se incendia cada vez más, revelando lo apasionado que está. En cuanto al último, “Sea Lion 3”, emplea su voz para encantar y atraer a sus adversarios. Tiene una naturaleza cálida, elegante y amistosa. También es muy juguetón. Ahora, ¿en realidad éstas son las formas finales de starters de Pokémon Sun & Moon? No podría asegurarlo, pero tampoco desmentirlo.

Veremos si el próximo 12 de agosto, que es cuando se revela nueva información de Pokémon Sun & Moon, se validan estos detalles. Hasta el momento queda como especulación.

Please follow and like us:
Top