You are here
Home > Noticias > Más juegos de Ubisoft para Nintendo NX además de Just Dance

Más juegos de Ubisoft para Nintendo NX además de Just Dance

Más juegos de Ubisoft para Nintendo NX además de Just Dance

Ubisoft tiene pensados más juegos para el Nintendo NX además de Just Dance 2017. Eso es lo que reveló recientemente Alain Corre de EMEA.

Buenas noticias llegan en esta ocasión de parte de Ubisoft. Según el líder de EMEA, Alain Corre, la compañía está trabajando en muchas sorpresas más para el Nintendo NX. Estas son muy aparte de Just Dance 2017, que fue anunciado en el pasado E3 2016. Eso es lo que dejó ver a través de sus declaraciones ante el medio GameIndustry.biz, realizadas recientemente.

Según Corre, en Ubisoft están muy excitados con soportar la tecnología detrás del Nintendo NX. Si bien señala que la Gran N todavía no ha dicho nada acerca esta consola, hay rumores bastante creíbles circulando por todos lados. La compañía aún tiene que hablar acerca de este nuevo hardware y todas las posibilidades que representa para los jugadores.

Señaló que están trabajando en Just Dance para el Nintendo NX, pero tienen otras sorpresas que anunciarán tiempo después. En Ubisoft siempre ha creído que Nintendo tiene el poder de “reinventar lo que las familias están jugando”. Para él, la compañía destaca por el poder de sus franquicias, que son atractivas para muchos de sus fans y las demás personas.

Alain Corre comenta que está impresionado de la recurrencia del éxito que tiene Nintendo y del “apetito” que siguen teniendo sus series actualmente. En este sentido es algo por demás maravilloso ver como Super Mario Bros., The Legend of Zelda o Pokémon siguen siendo populares por más de 20 o 30 años de existencia. Muchas franquicias nacen y mueren en menos de una generación, pero las de la Gran N prevalecen.

¿Qué tendrá pensado Ubisoft para el Nintendo NX? Esperemos que sea una línea de juegos bien equilibrada, y que se trate de adaptaciones bien hechas. Cuando Wii era más popular, este publicador y desarrollador lanzó demasiados títulos para la audiencia casual, y en el caso de Wii U, títulos para jugadores más experimentados, pero que les faltaba refinamiento y opciones. Ojalá haya aprendido las lecciones está compañía francesa.

Please follow and like us:
Top