You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Ubisoft anuncia Just Dance 2017 para Wii, Wii U y Nintendo NX

[E3 2016] Ubisoft anuncia Just Dance 2017 para Wii, Wii U y Nintendo NX

[E3 2016] Ubisoft anuncia Just Dance 2017 para Wii, Wii U y Nintendo NX

Ubisoft anunció en su conferencia en el E3 2016 que Just Dance 2017 llegará a Wii y Wii U en octubre, mientras el año próximo a Nintendo NX.

Aunque todavía se sabe muy poco acerca del Nintendo NX, eso no le ha importado mucho a Ubisoft. A través de su conferencia de prensa en el marco del E3 2016, la compañía francesa dio a conocer que la siguiente entrega de Just Dance no solo llegará a Wii y Wii U, sino también a esta nueva plataforma de la Gran N. Es probable que este desarrollador y publicador sepa muy bien de que se trata este sistema.

Pero como era de esperarse, no puede hablar libremente acerca de éste. No es raro que Ubisoft confirme Just Dance para una consola de Nintendo; lo extraño sería que no fuera así. Y es que esta empresa francesa no puede ignorar que una gran base de fans de esta franquicia siguen disfrutándola en Wii o Wii U. Incluso la Gran N se ha encargado de publicar cuatro entregas de los juegos de la serie en Japón.

Según Ubisoft, Just Dance 2017 llegará a Wii y Wii U en octubre de este mismo año, así como a otras plataformas. El lanzamiento de la versión correspondiente al Nintendo NX saldrá hasta marzo del 2017, y es bastante probable que sea uno de sus títulos de lanzamiento. Ciertamente, hay gente que no aprecia esta serie, pero son juegos muy divertidos para las personas que les gusta bailar.

A mi en lo particular no me llaman la atención, pero es gracioso ver a las personas tratando de seguir los pasos o rutinas que aparecen en pantalla. Son títulos pensados para disfrutar en sana convivencia. Por cierto, precisamente Just Dance 2017 fue el juego que abrió la conferencia de Ubisoft, con una presentación por demás extravagante que dejó perpleja a la audiencia.

¿De qué forma sacará provecho Just Dance 2017 del Nintendo NX? Es imposible saberlo a estas alturas, porque sencillamente no sabemos como es este sistema. Lo único que podemos es esperar mientras se va dando más información acerca de esta consola.

Please follow and like us:
Top