You are here
Home > Noticias > Animal Crossing: New Leaf recibirá la función amiibo Camera

Animal Crossing: New Leaf recibirá la función amiibo Camera

Animal Crossing: New Leaf recibirá la función amiibo Camera

El próximo parche de Animal Crossing: New Leaf agregará a este juego una opción para tomar fotografías, la cual lleva por nombre amiibo Camera.

Menos mal que la Gran N está aprovechando bien la nueva actualización de Animal Crossing: New Leaf. Desde el pasado 20 de julio se dio a conocer que este parche agregaría compatibilidad con los amiibo a este juego. Esto se corroboró el pasado Nintendo Direct, y la principal razón para agregar algo así es para desbloquear nuevo contenido que podamos aprovechar en este título.

Sin embargo, no será lo único que llegará a este desarrollo. A mediados de septiembre se mencionó que habría una nueva opción para deshacerse de la hierba del pueblo, y el día de hoy se reveló otra opción extra más, llamada amiibo Camera. ¿Para qué sirve esto? No está del todo claro, pero la imagen compartida en Twitter japonesa del juego nos da una idea.

Ahí vemos a Isabelle y su hermano Digby, pero no da la impresión de que sean sus amiibo. Se tratan de modelos tridimensionales sobre una fotografía real. Seguramente tiene que ver con la Realidad Aumentada, semejante a lo que hemos visto antes con Miitomo. De seguro se volverá una característica bastante popular entre los fans de Animal Crossing: New Leaf, que no son pocos.

¿Será lo único nuevo que llegará al juego? Es probable que en el Mini-Direct que se planea lanzar en este otoño salgamos de dudas al respecto. Sin embargo, no se sabe todavía la fecha de este evento, así que solo resta mantenernos al pendiente. Aunque de por sí este título ya está bastante completo, no dudo que habrá algunas cosas que pueden mejorarse.

Me pregunto si el parche de Animal Crossing: New Leaf le agregará a este título del N3DS soporte para el juego móvil en que Nintendo está trabajando. Lo que se había manejado de esta aplicación es que se relacionaría con las versiones para consola de la franquicia. Pero más allá de eso no hay otros detalles, así que tendremos que esperar por más de ellos.

Please follow and like us:
Top