You are here
Home > Noticias > Animal Crossing: New Leaf será compatible con los amiibo

Animal Crossing: New Leaf será compatible con los amiibo

Animal Crossing: New Leaf será compatible con los amiibo

Por medio de una actualización que llegará en el otoño, se pretende agregar a Animal Crossing: New Leaf soporte para los amiibo de la serie y otros más.

Fue en la madrugada de hoy que vi este anuncio por parte de Nintendo en Japón, solo que no me dio tiempo de publicarlo. Al parecer, la compañía no se olvida de uno de sus juegos más vendidos, como lo es Animal Crossing: New Leaf, y durante este otoño este título del N3DS recibirá una actualización gratuita. Esta agregado trae una serie de nuevo contenido, además de compatibilidad con los amiibo.

Al parecer el juego sigue vendiéndose tan bien, que vale mucho la pena realizar este esfuerzo. Según la compañía, todos las figuras de esta línea y que pertenecen a la franquicia de Animal Crossing serán soportadas. Pero esto no solo aplica a las estatuillas, sino también a las 400 cartas disponibles actualmente. ¿Qué obtendremos al aplicar alguna de estas presentaciones de los amiibo a este título?

Pues simplemente que al hacerlo, aparecerá en escena el personaje que representa. Él se moverá por su cuenta, como al estilo de Animal Crossing: Happy Home Designer. Sin embargo, parece ser que esta opción no estará únicamente limitada a las figuras de la serie. Eso sale a relucir en una captura de pantalla, donde puede verse a un par de ardillas haciendo cosplay de Callie y Marie de Splatoon.

¿Habrá soporte para otros juegos? Es de imaginarse que así es, aunque lo que antes mencioné podría deberse más que nada a que los equipos de desarrollo de Animal Crossing: New Leaf y Splatoon son casi el mismo. Ambas franquicias son mantenidas actualmente por Nintendo EAD. Pero volviendo al tema de esta actualización, en un inicio solo estaba confirmada para Japón.

Pero más tarde se anunció que también estará disponible en América y Europa. Se tiene pensado lanzar el parche en el otoño de este año en todas las regiones. Me imagino que antes de eso se darán a conocer más detalles acerca de lo que trae este extra a Animal Crossing: New Leaf, que es quizá uno de los mejores títulos creados hasta ahora de la serie.

Please follow and like us:
Top