You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Qué piensa el creador de Prince of Persia de The Lost Crown?

¿Qué piensa el creador de Prince of Persia de The Lost Crown?

¿Qué piensa el creador de Prince of Persia de The Lost Crown?

Jordan Mechner, el creador de Prince of Persia, comparte algunos comentarios acerca de su más nueva entrega, The Lost Crown.

El diseñador Jordan Mechner es conocido por ser el creador del Prince of Persia original, y por lo mismo, no está de más conocer cuáles son sus pensamientos acerca de la próxima entrega de la serie. Es decir, Prince of Persia: The Lost Crown para Nintendo Switch y otras plataformas. En una reciente entrevista que le realizó un conocido medio le preguntaron qué pensaba de esta nueva entrega de la serie. Cabe señalar que él no está involucrado.

Pero de todas maneras le gusta opinar al respecto. Lo primero que comentó fue “estoy encantado de que Prince of Persia tenga un nuevo comienzo después de tanto tiempo, con un equipo tan fantástico”. En este caso está refiriéndose a Ubisoft Montpellier, que es el estudio de Ubisoft a cargo de este videojuego. Después, declaró con respeto “sé que han aportado mucho pensamiento, creatividad y una profunda experiencia a The Lost Crown”.

A lo anterior, el creador de Prince of Persia comentó “tengo muchas ganas de jugar el juego final y descubrir todo lo que han puesto en él”. Algo que igual destacó Jordan Mechner acerca de Prince of Persia: The Lost Crown es el retorno a la vista de lado o side-scroller, y en especial de que su estructura sea similar a la de un Metroidvania. Otra cosa que señaló este creativo es acerca de en qué parte del legado de la serie está situado este nuevo título.

Para Mechner, el juego “The Lost Crown es una nueva rama de la franquicia Prince of Persia, separada del remake de Sands of Time que se está desarrollando en Montreal”. A lo anterior, añadió “estoy feliz de que coexistan”. Con respecto a este videojuego las noticias recientes son escasas. Este creativo fue quien escribió la historia del original Prince of Persia: The Sands of Time y está acreditado como diseñador; sabe bien lo que dice.

También estuvo a cargo del guion de la película live-action que salió en 2010 basada en esta. Y aparte de crear la primer entrega de la saga desarrolló la segunda. Si hay alguien que está capacitado para hablar del tema sin duda es él. Otra cosa que dejó ver es que este nuevo juego podría marcar un hito importante en la serie, y del deseo de los fans, así como de Ubisoft, por el regreso de esta. Puede verse que tiene una gran confianza en el equipo.

Prince of Persia: The Lost Crown y como lo influyó Dragon Ball y Naruto

El creador de Prince of Persia terminó diciendo “el equipo de Montpellier, con The Lost Crown, ha logrado realizar lo que muchos deseaban”. Game Informer tiene un artículo completo con esta y más declaraciones.

Please follow and like us:
Top