You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 3 de Tate no Yuusha no Nariagari tiene avance y mes de estreno

La Temporada 3 de Tate no Yuusha no Nariagari tiene avance y mes de estreno

La Temporada 3 de Tate no Yuusha no Nariagari tiene avance y mes de estreno

Por fin la esperada Temporada 3 del anime de Tate no Yuusha no Nariagari tiene mes de estreno, además de un nuevo póster y tráiler.

Esta mañana el equipo detrás del anime de Tate no Yuusha no Nariagari reveló el mes de estreno de su Temporada 3, y de paso compartió un nuevo póster y tráiler. En lo relacionado a lo primero será en octubre de 2023 que el Héroe del Escudo vuelva a la acción. Hablando acerca de lo que puede verse en el avance se menciona que los otros tres héroes, Motoyasu Kitamura, Ren Amaki e Itsuki Kawasumi, está desaparecidos.

Sí, los inútiles conocidos como el Héroe de la Lanza, el Héroe de la Espada y el Héroe del Arco, respectivamente, de nuevo brillan pero por su ausencia. Pero no son los únicos desaparecidos, sino también los esclavos. De nuevo el tema de la esclavitud aparece en la serie, y es así como Naofumi Iwatani, Raphtalia y Filo enfrentan un nuevo reto. Al grado que deben participar en un coliseo con lo que parecen ser peleas ilegales y un negocio de apuestas.

Además del mes de estreno de la Temporada 3 de Tate no Yuusha no Nariagari se reconfirmó en la dirección a Hitoshi Haga. Él estuvo a cargo de los storyboards o guiones gráficos de cinco episodios y dirigió cuatro del anime original. Haga toma el lugar del director Takao Abo, responsable de la primera entrega, y de Masato Jinbo, de la segunda. En el caso de Jinbo muchos han criticado el trabajo que realizó, y es que la serie fue a la baja con su dirección.

Eso hizo forzoso que hubiera un cambio en ese sentido, aunque los demás creativos de las temporadas pasadas están de regreso. Es así como Keigo Koyanagi sigue a cargo de los guiones, mientras que el compositor Kevin Penkin es responsable de la música. Por el lado del diseño de personajes otra vez está Masahiro Suwa pero tiene el apoyo de Franziska van Wulfen y Sana Komatsu. Igualmente colabora Kōta Sera con los diseños de personajes.

Sera también fue director de animación de la segunda oleada de episodios. Como era de esperarse la Temporada 3 del anime de Tate no Yuusha no Nariagari es responsabilidad de Kinema Citrus. Hablando acerca de la calidad de la animación, diseño de personajes y escenarios, se ve similar en el avance. Ojalá en esta ocasión no vuelva el estudio a recurrir a CGI de mala calidad. La tortuga de la entrega anterior le dio pesadillas a más de una fan.

Tate no Yuusha no Nariagari: Raphtalia y un cosplay enmarcado por el atardecer

Ojalá las cosas mejoren con la Temporada 3 de Tate no Yuusha no Nariagari y a ver cuándo se revela su fecha de estreno. El Héroe del Escudo merece volver de forma digna a la batalla. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top