You are here
Home > Anime y Manga > Cuarta temporada de Tate no Yuusha no Nariagari anunciada

Cuarta temporada de Tate no Yuusha no Nariagari anunciada

Cuarta temporada de Tate no Yuusha no Nariagari anunciada

El anime de Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of The Shield Hero) tendrá su cuarta temporada y el equipo a cargo lo celebra.

Este lunes Kadokawa anunció que la cuarta temporada del anime de Tate no Yuusha no Nariagari, conocido también como The Rising of The Shield Hero, ya está aprobada. Aunque no está confirmado que regrese el mismo equipo de producción de la tercera, así como el reparto, varios miembros de ambos festejaron la noticia. Ese fue el caso del director Hitoshi Haga, que sustituyó a Masato Jinbo, responsable de la segunda entrega.

Entre los integrantes del elenco que celebraron el anuncio estuvieron Kaito Ishikawa (Naofumi Iwatani), Asami Seto (Raphtalia), Rina Hidaka (Filo), Natsuko Hara (Rishia) y Yoshitsugu Matsuoka (Ren Amaki). Lo mismo puede decirse acerca de Makoto Takahashi (Motoyasu Kitamura), Yoshitaka Yamaya (Itsuki Kawasumi), Sarah Emi Bridcutt (Myne), Ami Koshimizu (Nadia), Kōhei Amasaki (Fohl), Konomi Kohara (Atla) y Maria Naganawa (S’yne).

Eso fue a través de una serie de mensajes. Creo que es 99% seguro que los actores y actrices de voz ya conocidos regresen en la cuarta temporada de Tate no Yuusha no Nariagari. A menos que pase algo extraordinario la mayor parte de los cambios son del lado de la producción. Solo espero que se confirme que Kinema Citrus sigue a cargo del anime. A estas alturas y después de tres temporadas no tiene caso cambiar de casa de animación.

Lo que si es cierto es que si bien la primera temporada gustó a muchos la segunda fue lo contrario. Las cosas llegaron a tal grado que hubo un cambio de director, y si bien la tercera mejoró no pudo igualar a la original. No sé si los problemas sean de la novela ligera de Aneko Yusagi, o es más bien la adaptación la que queda a deber. Pero sentí que la historia de la tercera entrega fue de un lado a otro, y el desenlace llevó a un camino muy diferente.

No está mal expandir el mundo de la serie pero hacerlo de esa manera sin duda confundió a más de un fan. Algo que nunca cambia es que fuera del Héroe del Escudo los demás héroes son unos buenos para nada. En lugar de solucionar los problemas terminan complicando las cosas. Y mientras menos tiempo en pantalla tienen mucho mejor. Así que veremos cómo maneja las cosas la producción de los nuevos episodios aún sin ventana de estreno.

Tate no Yuusha no Nariagari: Raphtalia y un cosplay enmarcado por el atardecer

Por cierto, es curioso que el anuncio de la cuarta temporada de Tate no Yuusha no Nariagari no hubiera sido inmediato. Veremos si surge más información. Gracias a ANN por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top