You are here
Home > Anime y Manga > Tate no Yuusha no Nariagari 3 sin fecha pero con nuevo opening

Tate no Yuusha no Nariagari 3 sin fecha pero con nuevo opening

Tate no Yuusha no Nariagari 3 sin fecha pero con nuevo opening

Aunque la Temporada 3 del anime de Tate no Yuusha no Nariagari aún carece de fecha de estreno tiene un nuevo tráiler con su opening.

Este fin de semana tuvo lugar la presentación MF BOOKS FESTIVAL, y entre sus revelaciones estuvo la del tema de opening de la Temporada 3 de Tate no Yuusha no Nariagari. Esto fue por medio del tráiler que acompaña esta nota. La nueva melodía de apertura del anime es SIN (PECADO) y la canta MADKID. Esta banda interpretó las canciones de las temporadas pasadas; era de esperarse que volviera a participar en esta entrega.

Desde hace tiempo hubo un anuncio, y en la Anime Expo 2023 el grupo compartió un mensaje al respecto. Uno de sus miembros comentó que la idea detrás de la letra de la nueva canción es reflejar que el Héroe del Escudo estará a la altura de su próximo desafío. Lástima que el video no permita escuchar el ending o cierre, el cual es Suki ni Natte wa Ikenai Riyuu (La Razón por la que No Puedo Amarte), que canta Chiai Fujikawa.

Quizá como pasó con el tema de opening de la Temporada 3 de Tate no Yuusha no Nariagari el del ending consiga su propio tráiler. En este nuevo avance pueden verse, de una u otra manera, algunos de los personajes que debutan en esta oleada de episodios, y de los cuales son conocidos sus seiyuu. Entre ellos están Ami Koshimizu, que interpreta a Nadia; Kōhei Amasaki, responsable de Fohl; y Konomi Kohara, que encarna a Atla en en anime.

Maria Naganawa, por su lado, está detrás de S’yne. Todo el reparto de actores y actrices de voz regresa para esta nueva temporada. Los personajes originales más los nuevos mencionados antes aparecen en el póster que se publicó a inicios de julio y que pueden ver en esta misma nota. El tráiler vuelve a recordar a los fans que el regreso de la serie está planeado para octubre. Eso es como parte de la temporada de anime de otoño 2023.

Quien sabe por qué todavía no es revelada la fecha de estreno. Quizá es para generar expectativa entre los fans y ojalá esté acompañado de un adelanto igual de bueno que este. Lo que si es cierto es que muchos esperan que esta nueva entrega sea mejor que la anterior, la cual dio pena ajena. El cambio de director fue la primera señal de que el comité a cargo se percató de lo mal que fue todo. Lo que puede verse en el tráiler es prometedor.

Tate no Yuusha no Nariagari: Raphtalia y un cosplay enmarcado por el atardecer

Veremos qué más se revela de la Temporada 3 de Tate no Yuusha no Nariagari además de su opening ante de su estreno. No resta sino tener algo de paciencia con esta serie de Kinema Citrus.

Please follow and like us:
Top