You are here
Home > Anime y Manga > Tate no Yuusha no Nariagari 3 revela su tema de ending

Tate no Yuusha no Nariagari 3 revela su tema de ending

Tate no Yuusha no Nariagari 3 revela su tema de ending

Hay un nuevo tráiler de la Temporada 3 del anime de Tate no Yuusha no Nariagari que permite escuchar su tema de ending.

Este domingo Kadokawa compartió un nuevo tráiler de la Temporada 3 del anime de Tate no Yuusha no Nariagari, el cual permite escuchar su tema de ending. Este es Suki ni Natte wa Ikenai Riyū (La Razón por la que No Puedo Amarte) y lo canta Chiai Fujikawa. Esta cantante japonesa, desde el principio de la serie, es quien está a cargo de interpretar sus canciones de cierre. Así que no era posible dejarla fuera en esta ocasión para volver a participar.

El tema de opening, SIN (PECADO) de MADKID, se compartió antes a través de otro avance. De acuerdo a lo programado el estreno del anime será el 6 de octubre a partir de las 9:00 p. m. JST en AT-X y otras estaciones. Ese mismo día estará disponible a través de Crunchyroll. De modo que solo es necesario esperar unos cuantos días más para poder disfrutar de lo que ofrece esta nueva oleada de episodios. Estos se ven muy atractivos.

El tráiler con el tema de ending de la Temporada 3 del anime de Tate no Yuusha no Nariagari deja una buena impresión de lo que puede esperarse de la serie. A primera vista todo tiene mejor apariencia que la entrega anterior, la cual fue duramente criticada. El comité de producción a cargo tomó la decisión de cambiar el director. Y es que no solo la tortuga gigante hecha con CGI se veía mal, sino que el ritmo de la serie no estuvo bien manejado.

Quienes pudieron ver los primeros episodios de esta secuela en la Crunchyroll Expo 2023 revelaron que eran mejores que lo visto en la temporada pasada. Así que solo resta esperar y ver lo que sucede. Entre los nuevos miembros del reparto de actores y actrices de voz está Ami Koshimizu, que interpreta a Nadia, al igual que Kōhei Amasaki, que está detrás de Fohl. Igual participan Konomi Kohara como Atla y Maria Naganawa encarna a S’yne.

Todos los mencionados antes aparecen en el tráiler con el ending de la Temporada 3 del anime de Tate no Yuusha no Nariagari. Por cierto, hay una escena muy graciosa donde Filo lleva consigo una maza de guerra. Ella la blande como si se tratara de un juguete, como para demostrar que a pesar de tener la apariencia de una niña normal tiene una gran fuerza. Así que para Filo esa arma es casi como un juguete; a ver como la usa en esta continuación.

¿Cuánto durará el anime de Tate no Yuusha no Nariagari 3?

No resta sino esperar lo mejor de los próximos episodios de las aventuras del Héroe del Escudo en una temporada de anime de otoño que está muy competida.

Please follow and like us:
Top