You are here
Home > Cine y TV > Black Panther será el enlace a Avengers: Infinity War

Black Panther será el enlace a Avengers: Infinity War

Black Panther será el enlace a Avengers: Infinity War

Kevin Feige se pronuncia acerca de Black Panther, resaltando la importancia de esta película para el Universo Cinemático de Marvel.

Debido a lo poco conocido que es para algunos Black Panther (T’Challa para los amigos), hay quienes piensan que su propia película, la cual vendría a ser la última de la Fase 3 del MCU, es un proyecto menor para Marvel y Disney. Sin embargo, no podrían estar más equivocados. A través de la revista Empire, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, señaló que es una cinta de singular importancia para la compañía.

Feige comentó que gracias a ella no solo conoceremos a fondo un personaje tan increíble como Black Panther, sino también sabremos más del misterioso reino de Wakanda, el cual gobierna como su rey. Para él, es un nuevo entorno y cultura que vale la pena explorar. El director de Creed, Ryan Coogler, es quien estará a cargo del proyecto, y como era de esperarse, el cast estará principalmente formado por actores afroamericanos.

“Será una gran aventura de acción geopolítica con un enfoque en la familia y el reinado de T’Challa en Wakanda, y lo que significa ser un rey”, comenta Feige, agregando que “la historia de T’Challa es muy importante para nosotros ya que se enlaza con la siguiente cinta de The Avengers“. Es decir, con la saga de Infinity War que estará dividida en dos partes.

Si hacemos caso de lo que dice Kevin Feige, entonces quiere decir los rumores acerca de que Marvel y Disney planeaban mostrar una versión “inferior” de Wakanda, como algunos pensaban, solo son especulaciones. En los cómics, si bien este reino de ficción está aislado del mundo, es una de las naciones más poderosas de la Tierra, con un poder tecnológico avasallador gracias al vibranium; el mismo material que sirve de base al escudo del Capitán América. Nadie quiere tenerlos como enemigos.

Marvel pudo plasmar la grandeza de la tierra natal del Dios del Trueno, Asgard, con su puente de arcoíris… ¿por qué no podría hacer lo mismo con Wakanda? La magia del cine permite que las cosas imposibles puedan volverse realidad. Lo declarado por Feige nos permite anticipar esto. Hasta el momento, solo está confirmado para Black Panther Chadwick Boseman como T’Challa.

Se maneja que es posible que Ernie Hudson interprete a T’Chaka. En cuanto a la fecha de estreno de Black Panther, esta se dará el 16 de febrero del 2018. Debido a la relación con Infinity War… ¿estará acaso una de las Gemas del Infinito escondida en Wakanda? Quizá haya una pista al respecto en Captain America: Civil War.

Please follow and like us:
Top