You are here
Home > Cine y TV > Thor: Ragnarok – ¿El Soldado de Invierno del Dios del Trueno?

Thor: Ragnarok – ¿El Soldado de Invierno del Dios del Trueno?

¿Veremos brillar como nunca a Loki en Thor: Ragnarok?

Para Kevin Feige, líder de Marvel Studios, Thor: Ragnarok será tan diferente de las anteriores entregas como The Winter Soldier de su antecesora.

Los detalles acerca de Black Panther no fue lo único que compartió Kevin Feige. Otro tema que abordó con la revista Empire fue la tercera aventura del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok, así como otras cintas planeadas para el 2017 por parte de La Casa de las Ideas. Respecto a la película basada en este superhéroe inspirado en la mitología nórdica, hay muy buenas noticias.

Para empezar, Feige dice que a pesar de que Thor: Ragnarok hace alusión al fin del mundo, los fans no deben de esperar algo tan apocalíptico; pero si será muy especial. A tal grado, que la tercera cinta de Thor será muy diferente de sus antecesoras: tanto como lo fue Captain America: The Winter Soldier comparada a The First Avenger. Eso sin duda son palabras mayores.

The Winter Soldier, conocida en nuestro país como Capitán América y el Soldado de Invierno es una de las mejores cintas del MCU, y comparar a Thor: Ragnarok con ella muestra la confianza que tiene el líder de Marvel Studios en este filme. Según él, quieren llevar a nuevos lugares la saga del Dios del Trueno, con personajes frescos, señalando de paso, como Tony Stark en The Avengers, “nosotros tenemos un Hulk.

También confirmó que Thor: Ragnarok será una batalla que se librará principalmente en el cosmos y tendrá muy poco que ver con la Tierra. Y hablando precisamente de las profundidades del espacio, Kevin Feige también habló un poco de Guardians of the Galaxy Vol. 2, dejando en claro que como en la primera, Thanos no será el villano al que Star-Lord y sus compañeros combatirán, además de que no se planea que aparezca en este filme.

Esto era de esperarse, y no creo que alguien hubiera imaginado que Marvel desperdiciaría al “Mad Titan” de esa manera, teniendo en mente que dos películas completas le servirán para explayarse a gusto, y que por cinco años han estado bromeando al respecto. Para terminar, también tocó el tema de la nueva cinta de Spider-Man, que se estrenará después de GotG Vol. 2.

Según él, “una escala más pequeña es relativa”, pero añade que “va a ser la película de Spider-Man más grande y espectacular que haya sido hecha”. Sin embargo, señala que será una historia de Peter Parker, de un chico de quince años que va a la escuela. Tendremos que ver como los fans del personaje reciben esta cinta, aunque todavía falta que veamos en acción a “nuestro amigable vecino” en Captain America: Civil War, que se estrena el próximo año.

Please follow and like us:
Top