You are here
Home > Cine y TV > Avengers: Infinity War, la más grande batalla del MCU

Avengers: Infinity War, la más grande batalla del MCU

Avengers: Infinity War, la gran batalla contra Thanos

A través de sus declaraciones, el director Joe Russo deja ver que él y su hermano nos nos decepcionarán al trabajar en Avengers: Infinity War.

Como una exclusiva de ComicBook.com, este medio tuvo la oportunidad de hacerle algunas preguntas acerca de Avengers: Infinity War a los hermanos Russo, a cargo de la dirección de Captain America: Civil War. Ante la pregunta de si en esta saga dividida en dos partes veríamos a Star-Lord y sus compañeros de Guardians of the Galaxy, uno de ellos, Joe, le respondió lo siguiente:

“Eso es algo que habría que reservar como una sorpresa, pero nosotros diremos esto: la gente no será decepcionada por la cantidad de personajes en la película. El concepto de Infinity War es que el universo Marvel se une para pelear contra el más grandioso reto que el mundo y el cosmos alguna vez han visto, y vamos a honrar eso mismo”.

Ese reto tiene un nombre: Thanos, el “Mad Titan”, que con el Guantelete Infinito sumergirá todo en el caos para cortejar a la Muerte en Avengers: Infinity War. La primera parte se estrenará el 4 de mayo del 2018, mientras que la segunda arribará el 3 de mayo del 2019. Joe Russo también señala que tanto él como su hermano son grandes fans del genero de ciencia ficción y la fantasía.

Comentó que se atrevió a ver Star Wars: Empire Strikes Back siete veces seguidas cuando era un niño, y también se declaró fan de Dungeons & Dragons. Con Avengers: Infinity War se aproximarán más al lado cósmico del universo Marvel, pero aplicando las mismas reglas que emplearon en las dos más recientes películas en que han trabajo. Es decir, Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War.

Al final hace una analogía con las reglas de la física, pero bueno; es una película a final de cuentas, así que no creo que alguien se ponga demasiado exigente por eso. Lo que si cabe señalar es que las expectativas respecto a Avengers: Infinity War están en lo mas alto actualmente. El primer vistazo acerca de esta etapa del Universo Cinemático de Marvel (MCU) lo tendremos con Black Panther.

Please follow and like us:
Top