You are here
Home > Anime y Manga > Ousama Ranking tendrá episodio especial en 2023

Ousama Ranking tendrá episodio especial en 2023

Ousama Ranking tendrá episodio especial en 2023

Mientras los fans esperan una segunda temporada de Ousama Ranking un nuevo episodio especial debutará en algún momento del 2023.

Desde hace tiempo había rumores de que el anime de Ousama Ranking tendría una segunda temporada u otro proyecto, pero a final de cuentas será un episodio especial. Eso fue lo que compartió la cuenta en Twitter oficial y el nombre de este es Ousama Ranking: Yuuki no Takarabako. En inglés vendría a ser Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage. Está programado para el 2023 en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV.

Es de imaginarse que estará disponible en Crunchyroll que heredó el catálogo de Funimation. ¿De qué se tratará esta nueva aventura de Bojji y Kage? Todavía no hay detalles aunque por el nombre suena como la búsqueda de un tesoro. Dicha idea es reforzada por el póster que acompaña esta nota donde puede verse a los protagonistas. El caso es que se tratará de una historia original y aparte del manga de Sousuke Touka.

Este episodio especial de Ousama Ranking de nuevo vendrá de manos de Wit Studio. El mismo equipo de producción estará involucrado al igual que el elenco de actrices y actores. Eso debería ser suficiente por un tiempo para quienes esperan por más contenido. El caso es que los 23 episodios del anime original adaptan gran parte del trabajo de Touka. Se calcula que se aprovecharon alrededor de 156 capítulos.

Los que que quedaron fuera son insuficientes para continuar. Es claro que para poder crear más episodios de la adaptación animada es necesario dejar que más material se acumule. A menos que se quiera crear una segunda temporada más corta que la primera. La gran incógnita es si Wit Studio estará dispuesto de nuevo a trabajar en una secuela. Esta casa de animación ha cambiado su forma de trabajar en los últimos años.

Por lo general no tiene problemas en trabajar en la primera temporada de un anime pero cuando llega la segunda suele dejar de lado dichos proyectos. Los casos más recientes en ese sentido son Mahou Tsukai no Yome, que ahora está a cargo de Studio Kafka; y Vinland Saga, cuya segunda temporada vendrá de MAPPA. A menos que sean producciones originales del estudio existe la posibilidad de que le den el debido seguimiento.

Tate no Yuusha no Nariagari 3 tiene un nuevo director

A ver si de casualidad hay noticias al respecto después que tenga su estreno el episodio especial de Ousama Ranking. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top