You are here
Home > Anime y Manga > Bojji, Kage y Daida de Ousama Ranking volverán en primavera

Bojji, Kage y Daida de Ousama Ranking volverán en primavera

Bojji, Kage y Daida de Ousama Ranking volverán en primavera

Si querías ver de nuevo a Bojji, Kage, Daida y la pandilla de Ousama Ranking podrás hacerlo en el episodio especial de primavera.

Desde agosto pasado es conocido que Bojji, Kage, Daida y los demás volverán en un episodio especial de Ousama Ranking, o Ranking of Kings como se le dice en inglés. Pues bien, este domingo surgieron más detalles al respecto, y lo mejor de todo, un nuevo tráiler. Es por medio de este que es revelado que su estreno será en abril de 2023. De modo que es un regalo de la temporada de anime de primavera que vale la pena esperar.

En una ocasión previa les compartí que el título de esta OVA es Ousama Ranking: Yuuki no Takarabako. En inglés es llamada Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage. Por lo que puede verse en el avance la calidad del diseño de personajes, escenarios y animación es similar a la del anime para televisión. Menos mal que Wit Studio sigue a cargo de la producción. Desde hace tiempo el estudio no suele darle seguimiento a sus anime.

Es lo que pasó con Shingeki no Kyojin y Vinland Saga. Las únicas ocasiones en que Wit Studio decide continuar con nuevas temporadas es cuando este estudio trabaja en proyectos propios. Habría que ver si las aventuras de Bojji, Kage y Daida en Ousama Ranking caen en tal categoría. Volviendo al tema de este episodio especial la idea es que salga en la televisión nipona. En concreto, en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV.

Es de imaginarse que esta OVA llegará a Crunchyroll y es muy probable que sea al mismo tiempo que esté disponible en Japón. Todo después de que Funimation se fusionó con este servicio de video en demanda. También puede esperarse que más adelante cuente con doblaje en español latino. A todo esto, ¿de qué va la historia de este episodio? Pues contará una historia que no fue vista en el anime con el mismo equipo.

Los actores y actrices de voz del anime original así como el mismo equipo de producción están involucrados. ¿Por qué no se sigue la historia del manga? Simplemente, para darle espacio al creador de este, Sousuke Touka, de seguir avanzando con la historia. Por el momento no hay suficiente material para continuarla en la forma de varios episodios. Es necesario tener paciencia por el regreso de Bojji, Kage y Daida en Ousama Ranking.

Creador de Ousama Ranking oculta su profesión de sus padres

Algo que puede verse en el avance de esta OVA son escenas que parecen del pasado. Quizá aclare algunos puntos oscuros acerca del anime original.

Please follow and like us:
Top