You are here
Home > Anime y Manga > Ousama Ranking: Yuuki no Takarabako tiene fecha de estreno

Ousama Ranking: Yuuki no Takarabako tiene fecha de estreno

Ousama Ranking: Yuuki no Takarabako tiene fecha de estreno

Este fin de semana se reveló la fecha de estreno del anime de Ousama Ranking: Yuuki no Takarabako vía un tráiler y hay más detalles.

Desde hace meses es conocido que la serie de Ousama Ranking regresará en la forma de una historia extra pero las noticias al respecto no eran muy abundantes. Pues bien, eso cambió este domingo. Es gracias al sitio web del anime que se revela la fecha de estreno de Ousama Ranking: Yuuki no Takarabako. O como se le conocerá en inglés, Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage, un relato más para los fans de este pequeño y valiente rey.

La información vino a través de un nuevo tráiler, el cual permite escuchar las dos canciones del opening y ending del anime. Con respecto a la primera es GOLD (ORO) y la canta PEOPLE 1, mientras que la segunda es Atemonaku (Sin Rumbo) y la interpreta Aimer. Otra información tiene que ver con la naturaleza de este proyecto. Este es descrito como un “episodio especial”, lo que hace pensar que solo será uno. Pero bien podría no ser así.

Lo que sucede es que con la revelación de la fecha de estreno de Ousama Ranking: Yuuki no Takarabako, la cual es el 13 de abril en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV, hay otra mención. Esta es la que dice que su emisión será “todos los jueves a partir de las 24:55”. En realidad sería los viernes a las 12:55 a. m. JST, pero así lo manejan en Japón. Como podrán darse cuenta, no tendría caso mencionarlo si solo fuera un episodio aislado.

Es decir, que podría ser más de un episodio de este anime. Cabe señalar que la historia que contará esta animación no proviene del manga de Sousuke Touka, sino que es algo original. En su realización de nuevo participa Wit Studio con el equipo de producción a cargo del anime, e igual vuelven el reparto de actores y actrices. Muchos fans quisieran que una nueva temporada estuviera aprobada pero en estos momentos no es algo viable.

La razón es que el primer anime adaptó la mayor parte del contenido disponible del manga. Para volver a hacer siquiera una nueva oleada de episodios es necesario que Touka avance más con la historia. De modo que este episodio(s) ayudará a ganar algo de tiempo, y de paso, evitará que los fans se olviden de la serie. No por nada el viaje de Bojji, Kage y compañía todavía no termina. Es evidente que deben vivir muchas aventuras.

Creador de Ousama Ranking oculta su profesión de sus padres

Habrá que esperar y ver qué más detalles de Ousama Ranking: Yuuki no Takarabako son revelados antes de su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top