You are here
Home > Cine y TV > Charlie Cox sí podrá ser Daredevil en el MCU

Charlie Cox sí podrá ser Daredevil en el MCU

Charlie Cox sí podrá ser Daredevil en el MCU

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio a entender que Charlie Cox es el actor ideal para encarnar Matt Murdock o Daredevil en el MCU.

Mientras algunos siguen esperando que Charlie Cox esté en Spider-Man: No Way Home como el abogado Matt Murdock, alias Daredevil, alguien muy importante prácticamente confirmó su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel… en algún momento.

Es nada menos que el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige. En una entrevista con un conocido medio este ejecutivo habló acerca de la aparición del famoso Hombre sin miedo.

Le preguntaron qué pensaba de que Cox pudiera permanecer en el papel de este superhéroe. La respuesta de Feige fue muy directa, ya que dijo “si vieras a Daredevil en las cosas por venir, Charlie Cox, sí, sería el actor que lo interpretara”.

De modo que antes que cualquier otro artista él está contemplado para encarnar a este personaje. Lo que dijo después este ejecutivo fue un poco más enigmático: “Dónde, cómo, cuándo lo vemos, está por verse”.

Por lo que parece no adelantará de ninguna manera el proyecto en que aparecerá este intérprete. Aunque no estuviera en Spider-Man: No Way Home de todas maneras ya tiene un lugar reservado en el MCU.

Da la impresión de que Kevin Feige sabe que el mejor actor para encarnar a Daredevil es Cox, de la misma forma que otros artistas encarnan a personajes de Marvel, como son Robert Downey Jr. a Iron Man o Chris Evans al Capitán América.

Si el Hombre sin miedo no aparece en la nueva cinta del Hombre Araña… ¿dónde podría hacerlo? Con todo lo que está haciendo Marvel Studios en estos momentos es difícil decirlo.

Hay quienes sospechan que uno de sus enemigos, Wilson Fisk alias el Kingpin, podría estar en Hawkeye de Disney+. Todo debido a la aparición de cierto personaje que tiene nexos con él. Pero no es nada seguro todavía y hay que esperar para salir de dudas.

Doctor Strange, ¿por qué dijo ‘Scooby-Doo this crap!’?

El caso es que dondequiera que se encuentre el Kingpin no debe de estar lejos Daredevil. Algunos piensan que quizá este superhéroe podría aparecer en la serie de She-Hulk por su relación con la abogacía.

Pero no parece muy correcto que le “robe cámara” a la protagonista del programa. Lo único que puede hacerse de momento es especular. Al menos es claro que Cox es el actor ideal para el papel y eso lo confirmó Feige de una vez por todas.

Veremos si todos esos rumores acerca de Spider-Man: No Way Home terminan cumpliéndose, o en realidad, muchos solo fueron invenciones. Gracias a CinemaBlend por la información.

Please follow and like us:
Top