You are here
Home > Cine y TV > Daredevil tendrá nueva serie en Disney+

Daredevil tendrá nueva serie en Disney+

Daredevil tendrá nueva serie en Disney+

Un conocido medio publicó que Daredevil tendrá una nueva serie en Disney+ y reveló a los productores así como a los guionistas del programa.

Tal parece que el Hombre sin miedo, Daredevil, no puede estarse quieto y ahora no solo llegará su serie original de Netflix a Disney+, sino que también tendrá una nueva en este servicio de video en demanda. Eso es lo que un conocido medio reveló este jueves. Al parecer Matt Corman y Chris Ord estarán a cargo de los guiones y también son productores ejecutivos de este programa. Desde antes se había manejado el regreso de este superhéroe.

En especial desde que reaparecieron los actores Charlie Cox y Vincent D’Onofrio. El primero como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home y el segundo como Wilson Fisk, alias el Kingpin, en Hawkeye. El propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló acerca de la participación de Cox en el Universo Cinematográfico de Marvel antes del estreno de la más reciente película del Hombre Araña. Pero parece que el plan es más ambicioso.

Sin embargo, todavía falta que haya un anuncio oficial respecto a esta nueva serie de Daredevil para Disney+. Cabe señalar que los representantes de Corman y Ord, así como ellos mismos, declinaron hacer algún comentario. También Marvel Studios ha mantenido silencio. ¿Y en que otro proyecto han trabajado estos productores? Pues en la serie de Covert Affairs de USA Network protagonizada por los artistas Piper Perabo y Christopher Gorham.

Otras producciones en que han participado son The Enemy Within y The Brave de NBC, así como Containment de The CW. La gran duda es si este programa será una continuación del anterior, o en realidad, un reinicio. Creo que lo primero sería lo ideal. En especial porque Daredevil, al igual que Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher ya están disponibles en Disney+ en algunas regiones y pronto pasará en Latinoamérica.

A partir del 29 de junio llegarán los programas mencionados antes a la plataforma de Disney. Pero para poder verlos será necesario que los afiliados hagan algunos ajustes a sus cuentas en este servicio. Es en lo que se refiere al control parental de su perfil, ya que estas series son para mayores de edad. No solo debido a su contenido violento sino situaciones sexuales y otras situaciones. A final de cuentas es algo enteramente comprensible.

She-Hulk: Attorney at Law consigue primer tráiler

Ojalá la nueva serie de Daredevil de Disney+, si es confirmada por Marvel Studios, siga la misma línea de la original. Gracias a Variety por la información.

Please follow and like us:
Top