You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Black Dahlia llegará a Skullgirls 2nd Encore esta semana

Black Dahlia llegará a Skullgirls 2nd Encore esta semana

Black Dahlia llegará a Skullgirls 2nd Encore esta semana

El equipo detrás de Skullgirls 2nd Encore reveló la fecha de salida de Black Dahlia en la versión de Nintendo Switch y otros sistemas.

Este lunes Hidden Variable reveló de una vez por todas cuándo estará disponible Black Dahlia en Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch y otras plataformas. Y eso será… ¡esta misma semana! Por medio de Twitter este sitio compartió la noticia. De acuerdo a lo planeado estará disponible en PC a través de Steam y consolas PlayStation el 29 de marzo, mientras que a Switch llegará el día 31 del mes en curso, lo que no está nada mal.

Si bien no es al mismo tiempo es lo suficientemente cerca como para casi nadie se queje. Black Dahlia fue anunciada oficialmente el 5 de diciembre de 2021, y desde entonces la información acerca de ella no ha dejado de salir. Es una antigua integrante del Anti-Skullgirls Labs y es la mano derecha de los Medici en sus misiones de asesinato. Eso a pesar de que tiene entre 50 y 60 años, aunque su vida se ha alargado mucho por la Life Gem.

Lo mismo puede decirse por los componentes mecánicos que tiene su cuerpo. El tráiler que acompaña esta nota permite ver en acción a Black Dahlia en Skullgirls 2nd Encore. Igualmente, puede escucharse su voz proveniente del Good Granny Voice Pack, el cual es un extra exclusivo del primer pase de temporada del juego. Quien la interpreta es la actriz de doblaje Wendee Lee, que ha interpretado a muchos personajes de diferentes medios.

Entre ellos del mundo de los videojuegos pero también del anime y animación occidental. Hablando desde el punto de vista jugable, Black Dahlia tiene algunos paralelismos con personajes de otros títulos de pelea. Es así como tiene similitudes con Cable de Marvel vs. Capcom 2, B. B. Hood de Darkstalkers, Genjuro de Samurai Shodown 2 y hasta Cammy White de la serie Vs. de Capcom. Hay quienes incluso la comparan un poco con Meta Knight.

Aunque en este último caso en su versión de Super Smash Bros. Brawl. A todo eso, ¿cuánto cuesta el pase de temporada que incluye a Black Dahlia en Skullgirls 2nd Encore? Pues el precio en la eShop mexicana es de $675 pesos. Sin embargo, es de imaginarse que también podrá comprarse por separado. Esos son los casos de Annie y Umbrella, que tienen un precio de $195 pesos cada una. Así que solo es cuestión de esperar un poco más.

DNF Duel: ¿Cuándo saldrán los nuevos peleadores del Season Pass?

¿Qué viene después de Black Dahlia para Skullgirls 2nd Encore? Pues le tocará el turno a Marie, la jefa del juego, pero ahora como peleadora controlable.

Please follow and like us:
Top