You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Jack Jeanne para Nintendo Switch tiene fecha de lanzamiento

Jack Jeanne para Nintendo Switch tiene fecha de lanzamiento

Jack Jeanne para Nintendo Switch tiene fecha de lanzamiento

De una vez se da a conocer la fecha de lanzamiento de Jack Jeanne para Nintendo Switch, en el cual participó el autor de Tokyo Ghoul.

Este martes Aksys Games anunció la fecha de lanzamiento de Jack Jeanne para Nintendo Switch, el juego en el cual Sui Ishida, creador de Tokyo Ghoul, participó diseñando sus personajes. Sin embargo, también aportó ideas propias para crear este título, el cual es una mezcla entre una visual novel o novela visual con un videojuego de ritmo. Es una propuesta singular que originalmente salió en Japón el 18 de marzo de 2021 y luego llegó a móviles.

Pero eso fue hasta el 18 de marzo de 2023. Por lo revelado por Aksys Games la fecha de lanzamiento para América y Europa de Jack Jeanne en la consola de Nintendo será el 15 de junio de este año. El juego estará disponible en tres ediciones limitadas pero también habrá una estándar. Sin embargo, no compartió detalles acerca del contenido de estas presentaciones por lo que habrá que mantenerse al pendiente de nueva información.

Por lo compartido Ishida quedó prendado del concepto híbrido mencionado antes y que le planteó Broccoli. Así que decidió tomar el reto de tomarlo como propio. Es así como surgió una historia de una escuela de teatro con estudiantes muy competitivos entre sí. Era algo muy diferente a lo que había hecho antes Sui Ishida con Tokyo Ghoul. Una gran fuente de inspiración para este mangaka fue la canción Light Dance de Akira Kosemura.

De esta manera imaginó como bailaría la protagonista, Kisa. Así que Ishida, con la ayuda de Broccoli, pudo convencer a este compositor de participar. Ishida considera que la experiencia de trabajar a lado de Kosemura fue “muy preciosa”. Así que este mangaka pudo enfocarse no solo en crear y dibujar los personajes sino también encargarse del guion de Jack Jeanne a lado de Shin Towada. Igualmente, hizo la letra de las canciones del juego.

Todo debido a que no sentía que los temas capturaran de la forma correcta las emociones de los personajes. Fue así como convirtió este título en una obra propia, en la cual Kisa debería estudiar en la escuela de sus sueños. Esta es la Univeil Drama School donde alguna vez su hermano estudió. Pero hay un problema y es que es una escuela para actores que no admite mujeres. Al final asiste pero debe cumplir dos condiciones; una es ocultar su sexo.

Creador de Tokyo Ghoul rinde homenaje a Berserk

Y la otra es que debe ser protagonista de la obra final. Es por lo que enfrenta una feroz competencia y varias rivalidades. Veremos qué más se revela de Jack Jeanne para Nintendo Switch antes de su fecha de lanzamiento.

Please follow and like us:
Top