You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia?

¿Cuánto durará el anime de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia?

¿Cuánto durará el anime de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia?

Ya es conocido cuánto durará el anime de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, basado en el popular juego para celulares de Aniplex.

La temporada de anime de verano 2019 está acercándose cada vez más a su fin. Por lo mismo, las compañías comienzan a compartir más detalles acerca de los proyectos que debutarán en la de otoño. Uno de ellos es Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, un nuevo trabajo de CloverWorks. Esta serie está basada en el exitoso juego para celulares desarrollado por Delightworks y publicado por Aniplex.

Previo a esta serie existían otra animaciones, como Fate/Grand Order: First Order, una adaptación del prólogo del juego, y F/GO: Moonlight/Lostroom, que era un corto animado. A los antes mencionados se suma también F/GO x Himuro’s World: Seven Most Powerful Great Figures Chapter, basado en un manga 4-koma. Y tampoco puede dejarse a un lado a Manga de Wakaru! Fate/Grand Order, otro corto de corte cómico.

Pero el anime mencionado al inicio es la primera serie para televisión basada en este juego para celulares. Este anime toma como base el capítulo Babylonia. Hay otro proyecto más, comprendido por un par de películas. Éstas se basan en el sexto capítulo de la trama de este título, Camelot, y es manejado por Production I.G y Signal.MD. No obstante, no es algo para este año como Zettai Majuu Sensen Babylonia, sino para el 2020.

De acuerdo al plan, el preestreno de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia será el Aratani Theatre en el vecindario de Little Tokyo de Los Angeles el 29 de septiembre a las 4:00 p. m. PT. En el evento se transmitirán los tres primeros episodios, entre los que estará Episode 0 Initium Iter. Este último ya está
disponible vía Crunchyroll. La compañía ya confirmó la transmisión del anime completo.

Guía de Anime de Otoño 2019

En cuanto a la duración de la serie, ese detalle ya se compartió hace poco. Según el servicio de video en demanda Viu, comprenderá 24 episodios. Eso significa que abarcará todo el otoño e invierno, terminando a inicios de la primavera del 2020. Si a eso se suman las dos películas en camino, pues es una transmisión constante de este anime por un buen tiempo. Quizá haya la oportunidad de adaptar más historias a la animación.

El tráiler que acompaña esta nota es traído por Aniplex USA y es el que les compartí hace unos días, pero con mucho mejor calidad. Además, tiene subtítulos en inglés. Esperemos que Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia sea otra digna serie basada en la obra de TYPE-MOON. Gracias a moetron | pKjd (@pkjd8I8) por el aviso.

[Actualización, 24 de septiembre del 2019]: Nueva información confirma en parte este dato, pero se deja ver que la serie duraría 21 y no 24 episodios. Es un poco menos de lo esperado.

Please follow and like us:
Top