You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack para Nintendo Switch revelada

Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack para Nintendo Switch revelada

Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack para Nintendo Switch revelada

Koei Tecmo y Gust anunciaron con bombo y platillo Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack para Nintendo Switch en el marco del Tokyo Game Show 2019.

Después de que Atelier Rorona, Atelier Totori y Atelier Meruru llegaron a la consola híbrida de Nintendo, era cuestión de tiempo para que pasara lo mismo con los demás juegos de la serie. En el marco del Tokyo Game Show 2019, Koei Tecmo y Gust anunciaron Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack para Nintendo Switch. Eso fue en un evento conocido como Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout + Gust Special Stage.

Este paquete incluye los juegos Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX. Cada una de estas nuevas versiones de los juegos incluyen elementos adicionales que se incluyeron en sus versiones Plus. A lo anterior se añade también contenido descargable que se lanzó posteriormente a su publicación original, lo que es muy apropiado.

Con el lanzamiento de Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack para Nintendo Switch los fans tendrán acceso a gran parte del legado de esta serie de Gust. Fuera de esta compilación y la anterior se lanzaron Atelier Lydie & Suelle, Atelier Lulua y Atelier Ryza. Es claro que Koei Tecmo sabe que hay demanda por estos títulos no solo en Japón, sino en el mundo. De modo que sigue adelante con su adaptación a la plataforma de la Gran N.

Todo para beneficio de los dueños de ésta. Lo mejor de todo es que aunque Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack para Nintendo Switch no tiene fecha de salida todavía, si está confirmado que se publicará en Occidente. Es de imaginarse que mientras que en Japón podrá conseguirse en formato físico, en América y Europa no será así. Es mucho más probable que cada uno de ellos pueda adquirirse por separado en la eShop.

Se supone que habrá más información de esta compilación el 26 de septiembre. Ese mismo día iniciarán las reservas en el país del Sol Naciente. Además de este juego está en camino Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, que también tuvo presencia en el TGS 2019. Pero en su caso es mejor hablar por separado, ya que con éste Gust estrena un nuevo motor gráfico más avanzado que el anterior. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top