You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Atelier Ryza para Nintendo Switch desde el Tokyo Game Show 2019

Atelier Ryza para Nintendo Switch desde el Tokyo Game Show 2019

Atelier Ryza para Nintendo Switch desde el Tokyo Game Show 2019

Koei Tecmo y Gust publicaron dos nuevos tráileres de Atelier Ryza para Nintendo Switch desde el Tokyo Game Show 2019, enfocados en su trama y jugabilidad.

Koei Tecmo y Gust no iban a desaprovechar la oportunidad de mostrar nuevos avances de Atelier Ryza para Nintendo Switch en el Tokyo Game Show 2019. En especial porque su salida está cada vez más próxima en Japón. Eso fue en el evento conocido como Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout + Gust Special Stage. El primer tráiler se enfoca en la historia de este RPG, mostrando a los personajes que conoceremos.

Se tratan de la protagonista, Reisalin Stout, así como de Lent Marslink y Tao Mongarten. La primera, mejor conocida como Ryza, es una chica ordinaria con una personalidad un poco tomboy y tiene un fuerte sentido de la justicia. Si bien puede ser algo terca es por una buena razón y sus sentimientos siempre están en lo correcto. En cuanto al segundo, Lent, es amigo de la infancia de ella, así como de Tao.

La gente del pueblo lo ve como un paria por algo que sucedió años atrás, y ahora busca demostrar su valía. Tiene un corazón de oro y es un alma gentil. En cuanto al tercero, Tao, siempre camina por todos lados con un viejo libro que encontró en el sótano de su casa. Quiere descifrar lo que dice, y se esfuerza tanto que los pueblerinos creen que es un excéntrico. En Atelier Ryza para Nintendo Switch destaca por su timidez y no socializar mucho.

Pero nunca abandonará a sus amigos, aunque a veces se excede en su ansia de conocimiento y tiene una enorme capacidad de concentración. Se supone que en la trama de este título Ryza tiene un inesperado encuentro que cambiará su vida. En cuanto al segundo tráiler de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout – ese es su nombre completo – se enfoca en la síntesis. Ese ha sido siempre un elemento clave en los juegos de la serie.

Es por lo mismo que debemos recolectar todos los artículos que podamos. Así obtendremos la base para crear otros más sofisticados. Atelier Ryza para Nintendo Switch sale a la venta el 26 de septiembre en Japón, mientras que en América será hasta el 29 de octubre. Europa tendrá que esperar unos días más, hasta conseguirlo el 1° de noviembre. Koei Tecmo anunció también en el TGS 2019 la compilación Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack.

Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack para Nintendo Switch revelada

Please follow and like us:
Top