You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man fuera del MCU es un error, dicen los hermanos Russo

Spider-Man fuera del MCU es un error, dicen los hermanos Russo

Hermanos Russo: Sacar a Spider-Man del MCU es un error

Joe y Anthony Russo hablan acerca de la salida de Spider-Man del MCU. ¿De verdad fue una buena decisión de Sony Pictures hacer esto?

Actualmente, y en vista de las declaraciones de Sony Pictures, se ve muy complicado que Spider-Man regrese al MCU. Las negociaciones entre esta compañía y Disney están prácticamente muertas. Como era de esperarse, los fans están divididos en cuanto a quien tiene la razón de ambas compañías. El caso es que Marvel Studios quedó en medio de todo el asunto, y a final de cuentas resultó ser la más perjudicada.

En vista de lo anterior, no está de más escuchar la opinión de Joe y Anthony Russo acerca de este asunto. Fue a través del periódico Toronto Sun que ambos expresaron su opinión en torno a lo sucedido. Según el primero de ellos, “fue una tenue, tensa unión durante todo el proceso”. De esa manera deja ver que la relación entre ambas compañías fue todo, menos un “lecho de rosas” y que las diferencias ya existían.

Continuó diciendo “pero, lo diré, dando un paso atrás y tratando de ser lo más objetivo posible, que pienso que es un trágico error de parte de Sony pensar que pueden replicar la afición de Kevin para decir increíbles historias y el asombroso éxito que él ha tenido a lo largo de los años. Creo que es un gran error”. Viéndolo desde el punto de vista creativo es muy posible que Joe Russo tenga razón. Ahora Spider-Man está de nuevo aislado.

Se le ha cortado el acceso al MCU y de poder interactuar con otros personajes. En cuanto a Anthony, declaró que fue difícil conseguir al Hombre Araña en Civil War. Revela que fue un proceso largo y duro, pero fueron impulsados a ayudar a que pasara. Dejó ver que Kevin Feige, Disney y la buena gente de Sony “encontró la forma de hacer que esto trabajara y duró algunas películas”. Después de eso, habló de una forma peculiar de dicha relación.

Spider-Man dice adiós al MCU, según Tom Holland y Kevin Feige

“Tuvimos una maravillosa experiencia con eso y pienso que la audiencia realmente apreciaba ese matrimonio. Pero sabemos cuan duro fue hacerlo en primer lugar, así que el hecho de que cayera aparte no es realmente sorprendente para mí y Joe”, terminó diciendo. Solo el tiempo dirá que razón tienen estos cineastas. Lo que si es cierto es que el MCU existió antes de Spider-Man y seguirá sin él. Gracias a CinemaBlend por el reporte.

Please follow and like us:
Top