You are here
Home > Anime y Manga > Stone Ocean recibe mejoras en Netflix

Stone Ocean recibe mejoras en Netflix

Stone Ocean recibe mejoras en Netflix

Un reciente reporte señala que algunos episodios de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tienen elementos mejorados en Netflix.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llegó el 1° de diciembre a Netflix. Como las entregas anteriores es un trabajo de David Production, y por los comentarios que generaron sus primeros episodios, tuvo un buen debut.

Sin embargo, hubo una que otra declaración acerca de que ciertos elementos del anime pudieron quedar mejor. No faltaron los que pensaron “ni modo, ¿qué se le va a hacer?”. Era muy probable que nada cambiaría en la serie.

Pero para fortuna de los fans no fue así. Lo que sucede es que comenzaron a aparecer comentarios en redes sociales donde se reveló que algunas cosas mejoraron después del estreno.

El usuario @StickerTricker destacó el cambio de uno de los personajes con respecto a su versión inicial en el anime. Empezó diciendo “¡¡oh diablos!! ¡¡¡Volvieron a subir algunos de los episodios de Stone Ocean en Netflix con un diseño actualizado de Emporio!!!”.

A lo anterior, añadió “me he preguntado incluso antes de esto si seguirán haciendo cambios una vez que comience la [publicación] semanal…?”. Aquí cabe señalar que @StickerTricker recuerda el rumor de que se lanzaría cierta cantidad de episodios de la serie cada mes.

Eso es algo que todavía tiene que confirmarse. ¿Por qué se le están haciendo cambios a la adaptación animada? Existen ciertas teorías al respecto y hay una que parece convincente.

Netflix pidió un estreno adelantado de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean en su servicio. Es por lo que David Production trabajó lo más rápido que pudo y algunas cosas no pudieron corregirse.

Pero aunque el anime en Occidente es exclusivo de esta plataforma en Japón sí llegará a la televisión. Su fecha de estreno es el 8 de enero de 2022. Así que es probable que el estudio mejorara algunas cosas de los episodios antes de salir en la TV.

Lo que no se sabe es si estos cambios son generalizados o en realidad se están haciendo de forma aislada. Lo que si es cierto es que ojalá el próximo año haya una actualización acerca de cuándo llegarán más episodios del anime.

Es claro que todavía faltan; esta parte de la obra de Hirohiko Araki es tan extensa como las anteriores. Al menos como Golden Wind y hace un tiempo hablé acerca de su posible duración. Aún queda mucho por contar.

¿Cuánto durará el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean?

A ver si se detectan más cambios en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean en Netflix conforme se estrenen los episodios en la televisión nipona.

Please follow and like us:
Top