You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot tiene nuevo avance

Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot tiene nuevo avance

Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot tiene nuevo avance

Este sábado salió un nuevo teaser de Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, la primera película basada en este popular juego para celulares.

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia se estrenó este sábado. Sin embargo, no es la única producción basada en este popular juego para celulares. También está en camino una película, la cual toma como base el sexto capítulo de la historia de este título, el cual se conoce como Camelot. Pues este fin de semana Aniplex publicó un nuevo teaser, que es el que pueden ver en esta misma nota.

Este filme lleva por nombre Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot y solo es el primero de dos que están en camino. A diferencia del anime, que es un trabajo de CloverWorks, es un trabajo conjunto entre Production I.G y Signal.MD. El diseño de personajes se ve muy similar, auque es de imaginarse que la calidad en la animación será mayor. Todo debido a que involucra un mayor presupuesto al manejado en el anime.

Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot tiene nuevo avance

Por lo que se ha visto en la serie en algunas ocasiones se recurre a gráficos CGI, pero en lo que se refiere a los combates todo es animación en 2D tradicional. Infortunadamente, este nuevo avance de la película no deja apreciar alguna batalla. Pero no se ve mal ni nada parecido. En el avance podemos escuchar la voz del actor Mamoru Miyano. Él interpreta a Bedivere, uno de los principales personajes de este filme.

A cargo del guión de Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot está Ukyō Kodachi de Boruto: Naruto Next Generations, Lord El-Melloi II’s Case Files: Rail Zeppelin Grace note y Chaos Dragon. En el diseño de personajes participan Kazuchika Kise de Blood-C, Made in Abyss y xxxHOLiC con Nakaya Onsen. Pero están codiseñándolos con Mieko Hosoi. Kise también tiene el papel de director de animación en jefe.

Para diferenciar ambos filmes, al primero se le agrega el nombre Wandering: Agateram, mientras que el segundo es Paladin: Agateram. No sé si la historia que quieren adaptar del juego para celulares se maneja mejor en forma de películas que de una serie. Pero espero que veamos más de Fate/Grand Order en el futuro. Hay muchos personajes e historias que pueden adaptarse en forma de anime. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top